Consejos para tratar a tu pareja del signo Cancer

Share Button

La astrología puede darte buenos consejos sobre como tratar a tu pareja del signo Cáncer

Si estás en pareja con una persona del signo Cáncer debes saber que los cancerianos tienen muchas facetas diferentes.
Tantas que en ocasiones dan la impresión de tener múltiples personalidades.
El elemento del signo Cáncer es el agua y está regido por la luna, esto lo lleva a fluir como el agua y a presentar constantes cambios anímicos.




¿CÓMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE CÁNCER?

Para poder llevarte bien con una pareja de este signo es importante que recuerdes a href=”https://paraellas.net/index.php/signo-cancer-caracteristicas-y-personalidad/”>características de Cáncer y aprendas a adaptarte a sus cambios, porque nunca sabrás de que humor lo vas a encontrar.
Los cancerianos pueden pasar por varios estados anímicos a lo largo de un mismo día. Por ejemplo estar de mal humor al levantarse, alegres al mediodía, eufóricos a la tarde y deprimidos a la noche, sin que haya causas aparentes para esos cambios.

El signo cáncer es extremadamente intuitivo y puede detectar de inmediato si alguien no es lo que aparenta o si determinada situación no está del todo clara.
En esos casos los cancerianos suelen cerrarse en si mismos y no hablar, o actuar en forma agresiva pero sin explicar los motivos.
Esta actitud puede sorprender a quienes no conocen su faceta intuitiva y no entienden que le ocurre para comportarse de esa forma.


Las personas del signo Cáncer necesitan seguridad y esperan encontrarla en su pareja. Si deseas llevarte bien con un canceriano o canceriana tienes que demostrarle que puede confiar en ti.
No soportan las mentiras, el engaño y la traición, si descubren que les fallaste tal vez te perdonen de la boca para afuera. Pero no te confíes, jamás olvidan el daño recibido y tarde o temprano te pasarán la factura.

El signo Cáncer también quiere sentirse amado, valorado y necesitado por su pareja. Por lo tanto deberás demostrarle diariamente que es lo más importante de tu vida.
Pero no lo asfixies con demostraciones excesivas porque si todo se le presenta muy fácil se aburre rápidamente.

Consejos para tratar a tu pareja del signo Cancer

El signo cáncer tiene una característica especial y es que solo quiere a las personas que lo quieren. Jamás irá a un lugar en el que no es bien recibido ni buscará la amistad de alguien que no lo aprecia.
Si estás en pareja con alguien del signo Cáncer y te dice a a determinado lugar no desea ir o no quiere reunirse con ciertas personas, no le exijas que te acompañe porque tiene sus motivos para no hacerlo.

Para llevarte bien con tu pareja del signo Cáncer tendrás que ser muy tolerante con sus cambios emocionales, respetar sus decisiones y utilizar el sentido del humor.
Si algo desarma completamente a un canceriano es el sentido del humor de su pareja, si logras hacerlo reir lo tendrás comiendo de tu mano.

Más información sobre el signo Cáncer en estos artículos:

Caracteristicas negativas de Cáncer
Como es Cáncer en el amor
Compatibilidad de Cancer en el amor con todos los signos
Regalos de Navidad para el signo Cáncer

Autor:paraellas.net

6 comentarios en “Consejos para tratar a tu pareja del signo Cancer

  1. Hola a todos , la verdad estoy tan sorprendida con todo lo que acabo de leer porque es la primera vez en mi vida que leo algo sobre mi signo que me describe exactamente como soy , estoy muy agradecida y feliz de haber encontrado esta pagina me parece super util y muy bien definida , mil gracias y felicidades .

  2. mas bien son mitomanas a veces son muy propensas a mentir, motivo no lo se, pero a todo le dan vueltas si eson expresivas y hermeticas eso desquicia la relacion al punto de no saber nada de ellas

  3. Cáncer son inmaduros bien volubles eso de que tienen sus cambios los tienen pareciera que una vive con un Loco. Si Yo fuera cáncer ni lo daría a saber. Es el peor de todos…

  4. La verdad que mi experiencia con cancer ha sido con hombres……y no me ha gustado nada … son de caracter muy variable… llorones, sentimentales y hasta cursis…. a si que si eso lo llevo a las mujeres ni me las quiero imaginar lo intensas y mamonas que deben ser….

  5. En conclusión y en pocas palabras, sin tanto rollo, esa gente está loca, hoy en día, en el siglo XXI se les llama Bipolares y es una enfermedad que debe tratarse. Por lo regular creo que son infelices por naturaleza, y nunca les das gusto; padecen de amargura.

  6. soy mujer
    sali con cancer son metirosos todo los comentario que leí de cancer dicen la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *