Consejos para tratar a tu pareja de Tauro

Share Button

La Astrología es de gran ayuda para aprender como llevarse bien con una pareja del signo Tauro

Si tu pareja es del signo Tauro, seguramente te habrás dado cuenta que es difícil discutir con los taurinos, siempre quieren tener la razón y no están dispuestos a escuchar las opiniones ajenas.
También habrás notado que se niegan a escuchar consejos y no suelen tomar en cuenta las sugerencias de los demás.
Si esa actitud te exaspera y te lleva a mantener acaloradas discusiones con tu pareja, es mejor que lo tomes con calma, debes saber que dentro de las caracteristicas de Tauro se destaca la terquedad.




¿CÓMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE TAURO?

Tauro no te dará la razón, excepto que no le quede otra alternativa y cuando tiene una idea fija en su cabeza es muy difícil que cambie de opinión.
Es posible que tu pareja de Tauro también te diga que es lo que tú tienes que hacer y como debes hacerlo, porque considera que es el único que sabe hacer bien las cosas y por lo tanto es quien debe dirigir la vida de los demás.

¿Qué puedes hacer para evitar las discusiones con tu pareja Tauro?
No ganarás nada si pretendes imponerle tu razonamiento a los gritos, porque aunque sepa que tienes razón no te lo reconocerá.
Tampoco conseguirás cambios positivos mediante el enojo y los enfrentamientos, pero Tauro cederá si empleas la simpatía y el sentido del humor. Entre risas y bromas puedes lograr que escuche tus opiniones y hasta que te de la razón, al menos algunas veces.


Tu pareja de Tauro tiene un lado muy romántico (aunque algunos taurinos intenten disimularlo) le gusta recibir demostraciones de amor, mensajes con palabras dulces, regalitos sorpresa y de vez en cuando le gustaría cenar a la luz de las velas.
Trata de recordar siempre esas fechas especiales, cuando que se conocieron, la primer vez que hablaron o el día del primer beso y sorprendelo con un regalo, será muy feliz al comprobar que las recuerdas.

El carácter de Tauro es variable, tiene períodos en los que es símpático y agradable, mezclado con otros en los que predomina el mal humor y en algunos casos pueden llegar a ser groseros, especialmente con las personas del entorno cercano.
Cuando tu pareja Tauro está de mal humor es mejor darle su espacio, en esos casos jamás se puede discutir, lo mejor es alejarse y esperar a que pase la tormenta.

Consejos para tratar a tu pareja de Tauro

La mayoría de las personas de Tauro necesitan vivir en un ambiente ordenado y les desagrada que su pareja sea desordenada, especialmente si desordena sus cosas personales.
Una de las claves para llevarse bien con Tauro es tratar de no quebrar ese orden dejando objetos esparcidos aqui y alla, tal vez al comienzo de la relación no diga nada, pero con el paso del tiempo te demostrará su desagrado y no siempre empleará palabras amables para demostrar que algo le molesta.

Por último debes saber que Tauro es un signo que necesita sentirse seguro y dentro de esa seguridad también se encuentra lo referente a la economía y al dinero.
Le gusta progresar en la vida y esperan que su pareja comparta los mismos objetivos, no soportan a las personas derrochadoras y tampoco a aquellas que no tienen proyectos de futuro.
Tu pareja Tauro te admirará si ve que te esfuerzas por mejorar y estará a tu lado apoyandote en forma incondicional en todo lo que emprendas.

Encontrarás más información sobre Tauro en estos artículos:

Tauro características y personalidad
Como es Tauro en el amor
Compatibilidad de Tauro con cada signo
Características negativas de Tauro
Regalos de Navidad para Tauro

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *