Consejos para tratar a tu pareja de Géminis

Share Button

¿Tu pareja es del signo Géminis? Entonces te van a interesar los consejos de la astrología sobre como tratarla

Géminis puede ser una pareja encantadora, pero suele aburrirse rápidamente y pasar del amor intenso a la total indiferencia en cuestión de días.
Si estás en pareja con alguien del signo Géminis tendrás que preparate para afrontar cambios constantes.
Los geminianos no solo pueden cambiar de actitud sino también de forma de pensar y resulta complicado entender su razonamiento.




¿CÓMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE GÉMINIS?

Lo primero que debes hacer es entender la personalidad de Géminis.
Géminis puede pensar una cosa hoy y otra muy diferente mañana. Puede querer algo ahora y al poco rato eso ya no le interesa. Un día toman una firme decisión y al siguiente cambiaron radicalmente de opinión.

Esta es una característica de los signos de aire, pero en Geminis está más acentuada que en los demás.
No te extrañe que una persona del signo Geminis te demuestre con hechos y palabras que eres el amor de su vida a los pocos días de conocerte.
Pero tampoco te sorprendas si ese amor se esfuma en un instante sin ninguna explicación.

El interés de los geminianos y geminianas suele durar poco, se aburren con facilidad. Para que ello no suceda necesitan una pareja que los entretenga con conversaciones interesantes, programe salidas y que los sorprenda constantemente.


Aunque dicen que a los geminianos los conquista más la inteligencia que el físico, es mejor no confiar tanto en esas frases hechas, porque a Géminis le atrae lo externo y se fija bastante en la apariencia.
Le gusta sentirse orgulloso de su pareja, que ésta cuide su arreglo personal y que resulte atractiva para los demás.

Geminis tiende a elegir parejas con una personalidad fuerte porque necesitan sentirse seguros y protegidos, por lo tanto nunca le demuestres tus debilidades, si deja de considerarte un pilar en el cual apoyarse perderá la mayor parte del interés.

Geminis se siente completamente a gusto cuando su pareja lo elogia y resalta sus virtudes, de esa forma lograrás que haga todo aquello que de otro modo sería imposible, por ejemplo ordenar su ropa o ser puntual.

Consejos para tratar a tu pareja de Geminis

Lo que más disgusta a Geminis es una pareja controladora que quiere saber todo lo que hace, a donde va, con quien habla, etc. Si se siente presionado comenzará a mentir o escapará de la relación.

Para llevarte bien con tu pareja Geminis tendrás que pensar continuamente en actividades que puedan realizar juntos.
Elogiar sus cualidades y no pretender ejercer el control de sus actos.
Siguiendo estas tres recomendaciones existen muchas posibilidades de que el romance perdure por mucho tiempo.

Más información sobre Géminis en estos artículos:

Géminis en el amor
La mejor pareja para Géminis, compatibilidad con cada signo
Regalos de Navidad para Géminis
Caracteristicas negativas de Géminis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 thoughts on “Consejos para tratar a tu pareja de Géminis

  1. Hola.. hace unos meses estoy con una geminis.. venia todo bien pero los ultimos dias empezo a estar distante y le preguntaba que le pasaba y me decia que nada .. hasta que hace unos dias le volvi a preguntar y me dijo que el problema era ella que no queria lastimarme que le diera un tiempo para saber lo que queria.. quede desconsertado .. le dije que esta bien que algo me imaginaba .. y que la iba a esperar lo que hiciera falta.. ya hace unos dias no hablamos y me muero por escribirle al menos pero no lo hago para dejarle su espacio.. hago bien ?.. que me aconsejan en algo.asi..

  2. Sebastian: No podemos darte un consejo porque es una situación muy personal, pero si leíste el post habrás notado que se resalta lo cambiante que pueden ser las personas de Géminis.
    Un día te dicen que te aman y al siguiente comienzan a buscar excusas para no verte.
    Es poco probable que alguien de Géminis te confiese con honestidad que perdió el interés.
    En el mejor de los casos te dirán que están confundidos respecto a sus sentimientos, pero muchas veces sólo desaparecen sin explicaciones.
    Deberías darle un plazo “lógico”, por ejemplo dos o tres semanas, si en ese lapso no se comunica es porque no hay interés de su parte y ya no merece la pena perder más tiempo esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *