Consejos para tratar a tu pareja de Capricornio

Share Button

Algunos consejos de la Astrología pueden mejorar la relación con tu pareja del signo Capricornio

Si llevas mucho tiempo en pareja con una persona de Capricornio, es posible que ya conozcas en profundidad su carácter y su forma de ser, en ese caso no necesitarás los consejos sobre como tratar a tu pareja de este signo.
Pero si estás comenzando una relación con alguien de Capricornio, puedes descubrir algunas facetas de su personalidad que te ayudarán a entenderle mejor.




COMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE CAPRICORNIO

Al igual que muchos otros signos del Zodíaco, Capricornio presta mucha atención a la apariencia de su pareja. No se trata de la belleza física sino del arreglo personal.
A Capricornio le gusta que su pareja cuide su cabello, la forma de vestir e incluso la manera en que se comporta ante los demás.
Por lo tanto el primer consejo sobre como tratar a tu pareja de Capricornio es que dediques unos minutos de tu tiempo al cuidado personal.

Capricornio es un signo competitivo, quiere ser el mejor en todo lo que hace y también necesita que su pareja reconozca sus méritos.
No se siente a gusto con una pareja que está constantemente marcando sus errores o defectos y jamás tiene palabras elogiosas hacia su persona.
Tu pareja de Capricornio se sentirá muy felíz cada vez que menciones lo bien que hace esto o aquello.
Eso fortalecerá el vínculo entre ambos y contribuirá a la armonía de la relación.


Capricornio es un signo de Tierra y por lo tanto necesita una seguridad económica, eso puede dar la impresión de que es una persona ambiciosa o tacaña.
Para llevarte bien con una pareja de Capricornio debes aprender a administrar el dinero y mostrar que tú también quieres progresar en la vida.
Capricornio se enamorará aún más de su pareja cuando descubre que los dos forman un equipo y comparten los mismos objetivos.

La mayoría de las personas de Capricornio no son demasiado demostrativas y tampoco les gusta que su pareja haga demostraciones de amor en público.
Los besos, abrazos y las palabras románticas prefiere reservarlas para la intimidad y no manifestarlas frente a los demás.

Como tratar pareja Capricornio

Otro de los consejos a tener en cuenta para llevarte bien con tu pareja de Capricornio, es entender que este signo necesita reunir amor y amistad en una sola persona.
Es muy importante para este signo que su pareja esté dispuesta a compartir y a escuchar sus problemas y sus inquietudes, de la misma forma que comparten las salidas o las diversiones.

Para Capricornio la pareja ideal es aquella en la que puede confiar plenamente.
Si descubre que su pareja se ha manejado con engaños o mentiras sentirá una gran decepción y le costará mucho mantener la armonía de la relación.
Cuando nos referimos a engaños no se trata de traiciones o infidelidad, bastará que descubra que se le ha ocultado la verdad sobre cualquier tontería de la vida cotidiana para que pierda la confianza en su pareja.

Leer más sobre Capricornio:

Capricornio características y personalidad
Capricornio características negativas
Capricornio en el amor
Compatibilidad de Capricornio con todos los signos
Como conquistar a un chico de Capricornio
Regalos de Navidad para Capricornio

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *