Consejos para tratar a tu pareja de Acuario

Share Button

Algunos consejos de la Astrología sobre como llevarte bien con tu pareja de Acuario

Estar en pareja con una persona del signo Acuario puede ser un paraíso o un infierno.
De acuerdo a lo que se esperaba previamente de esa relación.
El signo Acuario (al igual que la mayoría de los signos) es encantador durante la etapa del enamoramiento, te colmará de atenciones y estará todo el tiempo pendiente de ti. Pero cuando la pareja se estabiliza puede desconcertarte con un cambio radical de actitud.




COMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE ACUARIO

Cuando se pretende definir a Acuario se dice que es un espiritu libre, que siempre está en el aire o que es como un río que necesita fluir libremente.
Debido a esas características de la personalidad de Acuario, es que los acuarianos vuelven a ser ellos mismos cuando ya se sienten dentro de una pareja estable.

Es posible que pienses que Acuario ya no te ama y comiences a reclamarle más tiempo o más atenciones. Eso sólo causará discusiones y malos momentos, porque Acuario detesta los reproches, reclamos y las imposiciones.
No le gusta discutir, no soporta los gritos, llantos o escenas de celos, prefiere huir antes que involucrarse en una pelea.

A Acuario le interesa mucho la comunicación con los demás y se sentirá muy a gusto con una pareja con la que puede hablar de temas interesantes y tener horas de conversaciones entretenidas.
Por lo tanto en lugar de discutir trata de buscar temas de conversación, de esa forma lograrás que te dedique más tiempo y atención.


Tanto los acuarianos como acuarianas dan mucha importancia a la comunicación, necesitan una pareja con la cual poder hablar y tener conversaciones interesates, si alguien logra mantenerlos entretenidos intelectualmente tiene altísimas posibilidades de conquistar su corazón.

Acuario siente necesidad de salir, pasear, viajar y conocer gente, una buena forma de llevarte bien con una pareja de este signo es organizar salidas, comidas o reuniones con amigos.
También le encanta salir en pareja y le divierten las escapadas de fin de semana, todo eso ayuda a evitar caer en la monotonía y la rutina.

Acuario busca encontrar amor, amistad y compañerismo en una sola persona, necesita que su pareja comparta los mismos gustos e intereses.
Interesarte sinceramente en sus cosas y hacerle saber que cuenta contigo incondicionalmente, será una actitud que valorará mucho y además es una buena fórmula para llevarte mejor con tu pareja de Acuario.

Como tratar a tu pareja Acuario

Si llevas un tiempo en pareja con alguien de Acuario, es posible que te haya sacado de quicio muchas veces con su gran generosidad.
Parece un contrasentido, porque la generosidad es una virtud y no un defecto.
Pero Acuario es demasiado generoso, tanto que puede prestar o regalar a otros, el dinero que él necesita para hacer frente a los gastos del mes.
No será tarea fácil lograr que Acuario diga que no, tendrás que armarte de paciencia y esperar que algún día aprenda que la generosidad bien entendida empieza por casa.

Leer más sobre Acuario:

Características negativas de Acuario
Acuario en el amor
Compatibilidad de Acuario con los demás signos
Regalos de Navidad para Acuario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

One thought on “Consejos para tratar a tu pareja de Acuario

  1. Es un signo odioso…es infiel hasta las canillas y no le importa ni sus hijos por hacer sus escapadas de libertad. Logra enredarse con sus amigos en amoríos que los niega por su simple liberalidad. Deberían quedarse solas y no formar familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *