Compatibilidad de los signos Tauro y Sagitario

Share Button

Tauro y Sagitario en el Amor

Tauro y Sagitario en el amor tienen una compatibilidad muy baja, pueden funcionar como amigos pero les será muy difícil mantenerse como pareja.
Son muy grandes las diferencias entre Tauro y Sagitario como para que la relación pueda pasar más alla de la etapa del enamoramiento.
A menos que el amor sea tan grande que ambos estén dispuestos a cambiar radicalmente su forma de ser.

Tauro es un signo que necesita estabilidad y seguridad, tanto en los sentimental como en lo económico.
A Sagitario por el contrario lo aburren las cosas seguras, necesita ir en busca de la aventura, le atrae todo lo desconocido y disfruta de la adrenalina que le produce descubrir cosas nuevas.
Esta diferencia tan grande entre las personalidades de Sagitario y Tauro puede ser un gran obstáculo a la hora de formalizar una relación.

Tauro es apegado a lo que conoce y aunque al igual que Sagitario también le gusta salir y reunirse con personas, siempre prefiere manejarse dentro de lugares y situaciones que pueda controlar, lo desconocido desestabiliza a los taurinos.
Sagitario necesita ampliar sus horizontes, viajar, salir, conocer gente nueva, esto molestará a Tauro que sentirá que esto pone en peligro la relación.


Entre una pareja Tauro y sagitario puede haber muchas problemas por celos, especialmente por parte de Tauro, que intentará controlar a su pareja de todas las formas posibles y si no lo logra la pasará muy mal.

En una pareja entre Tauro y Sagitario las discusiones serán una constante, Tauro intentará poner límites y Sagitario buscará siempre la libertad.
La única forma de que la relación salga adelante es que Tauro desista de su forma de ser celosa y posesiva, ya que dificilmente Sagitario resistirá que lo asfixien, si lo dejan libre tal vez elija quedarse, pero si lo presionan volará.

Ver más sobre Tauro y Sagitario:

Consejos para tratar a tu pareja de Tauro
Consejos para tratar a tu pareja de Sagitario
Tauro, características y personalidad
Sagitario, características y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

9 thoughts on “Compatibilidad de los signos Tauro y Sagitario

  1. que razon lleva esto …..mi chico es sagitario ..yo soy tauro ! y es que el VIAJAR es su palabra favorita ..yo? quedarme en casa con un libro ..ir al cine …vamos q soy feliz en mi monotonia …
    tengo miedo a perderlo …todavia no le he presionado o quitado libertad como dice esta pagina ..puesto que ” tonta ” no soy ..se que mostrarme ” pesada” seria perderlo …
    pero el me quiere muchisimo esta enamoradisimo de mi ( me lo demuestra con hechos y palabras)

  2. Mi chico es tauro yo sagitario el esta enamorado de mi y yo de el , nos llevamos super bien , se que tenemos cosas distintas y me siento identificada con lo que dice de sagitario pero tengo esperanzas de que funcione, recien estamos empesando algo, Me dio mala imprecion cuando lei esto :'( Espero que no sea tan asi Yo lo quiero mucho y el ami 🙂 Quiero ser feliz con el!

  3. yo soy tauro mi pareja sagitario . . . tenemos una hija y demasiados problemas trato de pasar por alto muchas cosas pero la verdad es que no me siento apreciado a su lado

  4. yo soy de sagitario y mi pareja tauro, ya van a hacer 2 años y hasta ahora es la pareja con la que mejor me he llevado, tenemos una beba de 4 meses y espero nuestra relacion no cambie

  5. Hola soy taurina y mi marido es sagitario llevamos 10 años juntos y no me siento identificada en nada de lo que dice hay. Somos muy felices ninguno tuvo que cambiar para que esto funcionara. No se dejen llevar por esto, las personas que se aman van a estar juntas sin importa el signo que sean, basta amarse repetarse y sobre todo no cambiar nunca porque uno se siente atraído asía el otro por el aspecto fisico y por la forma de ser si uno cambia se pierde eso que una ves te enamoro. Suerte a todos no cambien por nada ni por nadie

  6. la verdad es que me gusto sagitario y mucho pero no podemos estar por que los dos tenemos miedo o tal vez esta enojado conmigo porque el se declaro a mi en la piscina que ibamos pero yo sabia que era verdad pero lo tome como chiste, luego entramos a la sauna yo ya no le queria hablar por que no sabia que decirle, luego al dia sigiente ya no nos hablamos ahora extraño que me hable ya pasaron 5 semanas que no nos hablamos pero siempre veo que me mira y yo tambien lo miro cuando el no me ve, eramos mejores amigos, pero hay una perra que se mete entre los 2 se llama isel su signo es cancer y la odio se hace a las muy delicada pero no creo que todas las de cancer san asi yo creo que es asi ella nada mas para atraer a los chicos.

  7. Vencimiento todos los egos nada es imposible .
    Llevo una relación de 13 años con una sagitario y puedo contar con una mano las veces que nos hemos peleado. El es muy paciente y compresivo aunque luego me pone loca que sea algo fachoso. La mejor herramienta para una relación es la comunicación y sobre todo tener respeto cuando la pareja quiere tiempo para si mismo.

  8. Yo sé que a lo mejor está página tenga razón sobre mi signo o sobre otros pero la verdad es que a mí me está gustando un chico que es tauro; me da miedo intentar algo que no resulte como yo o el lo esperábamos.
    He decidido arriesgar solo espero que así como yo lo hago el también lo haga por qué si los dos ponemos de nuestra parte podremos salir adelante con esta relación.???

  9. Me gusta mas sagitario algunos son sinceros consejeros leales y generosos. Los tauros son muy colericos egoistas y tacanos. Sagitario es el mejor amigo leal sincero, sagitario es mas flexible aunque algunos son egoistas pero nada hipocritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *