Compatibilidad de los signos, Tauro y Géminis

Share Button

Tauro y Géminis en el amor

Tauro y Géminis en el amor suelen no ser signos compatibles como para poder formar una pareja estable.
Puede haber atracción ya que Tauro se sentirá atraído por la forma de ser de Géminis y a su vez a Géminis le agradará la seguridad que le brinda Tauro, pero pasada la etapa del enamoramiento lo que se veían como virtudes pasan a tomarse como defectos.
Tienen diferentes formas de pensar, de actuar y de manejarse en la vida.

Las principales diferencias entre Tauro y Géminis, son que Tauro es un signo de Tierra, tiene los pies bien firmes en el suelo, es práctico, medido y sabe bien lo que quiere.
No da ningún paso sin haberlo pensado antes, no le agradan los riesgos ni los cambios imprevistos, busca la seguridad ante todo, tanto en lo sentimental como en lo material.
Géminis es un signo de aire con una personalidad muy cambiante, lo que quiere hoy tal vez no le interesa mañana, o dentro de un rato, jamás ofrecerán a Tauro la más mínima seguridad.

Por su parte Géminis se molestará por la poca plasticidad y la rigidez de Tauro para adaptarse a los cambios, porque si algo aburre a Géminis es la monotonía y la rutina.
Las finanzas dentro de una pareja entre Géminis y Tauro, también serán motivo de encontronazos, Tauro cuida mucho el dinero, Géminis es mano abierta, gasta sin pensar, presta, regala y no sabe decir que no cuando alguien solicita su ayuda.


A los geminianos les cuesta mucho asumir compromisos y menos aún a largo plazo, esto suele decepcionar a los taurinos que necesitan sentirse seguros de su pareja.
Géminis y Tauro tendrán poco futuro si Tauro espera que Géminis cumpla todas sus promesas o muestre responsabilidad ante los compromisos que haya contraído.

A Tauro le gusta tener un control sobre la pareja, tal vez se deba a su necesidad de seguridad, pero Géminis detesta que lo controlen, cuando alguien intenta cortar su libertad saldrá volando.
Tauro también es un signo de naturaleza celosa y posesiva, Géminis es considerado un signo que tiende a la infidelidad, en una pareja entre Tauro y Géminis no faltarán las discusiones y peleas por celos, las cuales pueden llegar a ser muy frecuentes.
Si bien todas estas diferencias indican que Tauro y Géminis en el amor no son compatibles, no significa que no se pueda lograr una pareja exitosa, para ello basta con que haya verdadero amor y cada uno suavice un poco las características que pueden molestar al otro.

Ver más sobre Tauro y Géminis:

Consejos para tratar a tu pareja de Tauro
Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Tauro, características y personalidad
Géminis, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

7 comentarios en “Compatibilidad de los signos, Tauro y Géminis

  1. mmm no se!! yo soy Geminis y hace 2 años que me gusta un chico de tauro, nos llevamos muy bien, la verdad es que lo superr quiero!! y una sola vez discutimos, el es un amor, me da toda la seguridad que quiero, y si, las geminianas somos de hablar mucho cambiar ideas, pero el me enseñó a tomar decisiones en la vida, a ser coherente, lo re necesito a mi lado! no me gusta cambiar a cada rato de ideas!! a veces me encuentro en un laberinto! y de el reeee que necesito!! el siempre esta ahi para ayudarme, es grandioso! ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO ESTO!! Hay que tener esperanzas!

  2. Yo naci bajo el signo Tauro y mi pareja es géminis y ya hace casi dos años que estamos juntos y nos llevamos de lo mejor. Creo que la pareja de mujer Tauro y hombre Géminis también pueden llegar a tener relaciones sexuales que podrían calificarse como óptimas pues el me hace sentir muy dichosa y afortunada cuando estamos juntos como se dijo anteriormente uno debe tener fe y esperanzas. Creo que cuando uno esta verdaderamenta enamorado puede afrontar cualquier ostáculo que se presente sin importal que se tenga que hacer. EL AMOR LO PUEDE TODO.

  3. me gusto visitar esta pagina ,dice todo lo que soy geminis, y mi pareja tauro es igual que nosotros hace cinco años que somos pareja y nos llevamos no muy bien por los celos pero con mucho amor

  4. Yo soy geminiana y mi chico tauro. Desde el primer momento nos sentimos muy atraídos el uno por el otro. Tres años más tarde, a pesar de que a veces me pone nerviosa que se piense todo ochocientas mil veces antes de dar un paso, nos llevamos de maravilla. Él me aporta mucha seguridad y me ayuda a controlar mis ganas de salir huyendo de todo. A veces me cuesta, pero con paciencia, es una buena pareja.

  5. Puede que cada ocasiones varien pues yo soy geminis y me gustan las relaciones que duren y siento que con mi chico tauro somos muy compatibles , pues jamas me habia sentido tan libre y segura con alguien mas , pero como digo las ocasiones varian y siento que es lo contrario Geminis y tauro son muy compatibles , PERO… es mi humilde opinion 🙂

  6. Holis n.n Yo soy Taurina y mi chico es Géminis, bueno yo la vdd soy muy celosa y gracias a lo q acabo de leer tratare de no ser celosa o por lo menos que no se note mucho xDD Aveses me da algo de inseguridad sobre que nuestra relacion vaya a durar pero hay algo que me dice que si durará y mucho n.n El es muy fiel, amable, desprendido, celoso, inquieto, variable (sobre temas), inteligente, valiente (bueno algo haci xD pero yo se en el fondo el es valiente), Realista (dejemoslo en un balance ya que ni es tan Realista XD), timido, creativo, y sociable (tambien es algo terco pero no tanto como yo xDD) Sin Embargo yo soy Amable, desprendida, Realista (Bueno yo ni diria ni tanto… dejemoslo en un balance xD), valiente, fuerte (de el y yo pues yo soy la mas fuerte tanto de fuerza fisica como emocional y mental), terca, celosa, sociable, Timida, creativa, sentimental y firme. La verdad nos paresemos bastante y tengo Fé y esperanzas de q nuestro amor llegue lejos :3 ambos nos amamos y no hemos tenido discusiones por nadita n.n para mi que Géminis y Tauro son los mas compatibles e interesantes del Horóscopo (bueno es solo mi opinion n.n) porque Tauro nesecita divercion que Géminis le puede dar y Géminis nesecita la estabilidad de Tauro, si solo quitamos los celos creo q con eso ya seria perfecto n.n (bueno nada es perfecto XD) gracias por leer 😀 un abrazo de mi parte \OuO/ y exito q si se puede n.n :3 ‹3

  7. Me encantó! Fue como nos describió estos 6 años de pololeo con el Papá de mi hija jajjaja
    Su espíritu libre, sin compromisos que no cumpla todas sus promesas, que lo que le guste hoy no le guste mañana, que la plata la gaste en cualquier tontera, y sobre todo (la gota que rebasó el vaso) su tendencia a infidelidad que no pueda decir que no…. Resulta roro nuestra horrible incompatibilidad. Claro que ahora nos llevamos mejor como si fueramos amigos, pero no como pareja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *