Compatibilidad de los signos, Geminis y Virgo

Share Button

Geminis y Virgo en el amor

Una pareja entre Geminis y Virgo puede funcionar si ambos están dispuestos a ser flexibles y tolerantes.
Virgo y Geminis pueden entenderse perfectamente a nivel intelectual, los dos son inteligentes, curiosos, les gusta informarse y no les faltarán motivos de conversación.
La facilidad de comunicación entre ellos será el punto más fuerte de la relación y lo que los ayudará a superar las diferencias.

En cuanto a las diferencias, podemos decir que entre Geminis y Virgo existen muchas, algunas pueden complicar una posible convivencia.
Geminis y Virgo tienen distintos conceptos de lo que esperan de una pareja, Virgo quiere una relación estable y comprometida, Géminis suele ser superficial e inconstante con sus sentimientos, le cuesta mucho asumir compromisos a largo plazo, aún teniendo las mejores intenciones de cumplirlos.

Virgo es prolijo, metódico y ordenado, Géminis es desordenado y despistado, suele perder cosas porque no recuerda donde las dejó.
La fijación por el orden de Virgo resulta molesta para Geminis, y a su vez el desorden de Géminis exaspera a los virginianos.
Un matrimonio entre Virgo y Géminis se caracterizará por las frecuentes discusiones debidas a estos desacuerdos.


Virgo es uno de los signos con más sentido de la perfección y estética, tanto en el hogar como en su propia persona emplean el buen gusto y cuidan hasta los menores detalles.
A Géminis no le importan los detalles ya que ni siquiera se detiene a observarlos, por esta actitud recibirá continuamente las críticas de Virgo.
En una pareja formada entre Géminis y Virgo, también habrá muchas discusiones ocasionadas por las críticas de Virgo hacia la forma de ser de Géminis.

Virgo es un signo de tierra, realista y analítico, piensa mucho antes de tomar decisiones, Geminis es totalmente lo opuesto, impulsivo e impaciente, primero actúa y luego piensa.
Una relación entre Geminis y Virgo tiene asegurada varias discusiones al día, Virgo será quien critica y reprende, Geminis pedirá disculpas para volver a cometer los mismos errores poco después.

Ver más sobre Géminis y Virgo:

Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Consejos para tratar a tu pareja de Virgo
Géminis, características y personalidad
Virgo, caracteristicas y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

8 comentarios en “Compatibilidad de los signos, Geminis y Virgo

  1. es muy cierto!!! estoy casada con un geminis y todo lo que lei pasa en nuestra relacion.. pero a pesar de todo nos llevamos muy bien

  2. Hola es la posta jaja asi somos los geminianoss jajajaja olvidadizos , desordenados es la pura.verdad !!

  3. Es muy cierto todo. Ya que yo ahora estoy pololiando con un virgo hace un año & ocho meses, nos amamos mucho y nos respetamos, pero yo soy la que las jode siempre en lo mas minimo… pero el siempre me coloca firmeza jaja.. pero yo lo sigo mandando siempre.. pero al momento de enojarse el es cosa seria y yo siempre termino pidiendo lo siento ajja aun asi seguimos felices… todo es posible a la basura la compatibilidad… si uno quiere que resulte, resulta de verdad

  4. Es muy cierto todo. Ya que yo ahora estoy pololiando con un virgo hace un año & ocho meses, nos amamos mucho y nos respetamos, pero yo doy la que las jode siempre en lo mas minimo… pero el siempre me coloca firmezajaja.. pero yo lo sigo mandando siempre.. pero al momento de enojarse el es cosa seria y yo siempre termino pidiendo losiento ajja aun asi seguimos felices… todo es posible a la basura la compatibilidad… si uno quiere que resulte, resulta de verdad

  5. es totalmente cierto, aunque lo de la comunicación creo que debemos mejorarlo porque siento que hablo yo siempre como una loca y el no me cuenta nada jejejejejejejejeje

  6. Geminiano: Tu comentario demuestra que no nos equivocamos y si leiste el enlace que está al final del texto sobre las caractéristicas y personalidad de géminis es imposible que no te identifiques con esas características, si no lo haces es porque eres un negador serial de la realidad, algo que hacen muchos geminianos.
    Además de lo que dice la astrología sobre Géminis también puedo hablar por observaciones personales ya que estoy rodeada de geminís, desde familiares hasta amigos, mayoría de geminianos (buena onda con todos) y usan las mismas frase que tú para decir que los otros son los equivocados, ellos siempre tienen razón.
    Me divirtió mucho tu comentario, empleando la soberbia, sin argumentos, sin aportar ideas, típico, suerte en pila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *