Compatibilidad de los signos, Geminis y Piscis

Share Button

Géminis y Piscis en el Amor

La compatibilidad de Géminis y Piscis puede ser alta o nula, dependiendo de la forma en que cada uno encare la relación.
Piscis y Géminis tienen muchas cosas en común. Ambos tienen un carácter agradable, son sociables, simpáticos y tienen gran facilidad para comunicarse con los demás.
A los dos les gusta el contacto con la gente y por lo general buscan rodearse de personas ya que detestan estar solos.

A Géminis y Piscis les encantan los cambios, el movimiento, las salidas, reuniones, viajes y pueden ser una de esas parejas que tiene una intensa vida social.
En esos casos la relación puede marchar maravillosamente ya que no habrá tiempo para el aburrimiento.

Las diferencias entre Géminis y Piscis radican en aspectos muy profundos que están relacionados con sentimientos y emociones.
Géminis es un signo muy mental y suele ser poco profundo en cuanto a emociones y afectos, Piscis en cambio es exageradamente emotivo y sensible, toda su vida pasa por los sentimientos, a los que pone por encima de todo.

Piscis persigue la fantasía de un amor mágico, algo así como una historia de película donde la pareja es el centro de la historia y los demás personajes secundarios.
Géminis es racional, más físico, realista y para nada fantasioso, le será muy difícil amoldarse a lo que Piscis pretende de él.
Si se forma una pareja entre Piscis y Géminis, no demorarán en darse cuenta que las diferencias pueden ser imposibles de solucionar.


Piscis necesita romance, demostraciones de afecto, detalles delicados, si no los recibe se siente abandonado y reacciona encerrándose en si mismo.
Géminis por su parte necesita que lo incentiven intelectualmente, aunque también puede gustar ocasionalmente de detalles románticos, le agrada más mantener con su pareja conversaciones sobre temas interesantes.

Géminis y Piscis son dos signos a los cuales les cuesta tomar decisiones sobre su propia vida, y aún cuando deciden algo pueden cambiar varias veces de opinión.
Esta actitud no contribuye a fomentar lazos firmes en una pareja, especialmente porque ninguno confiará demasiado en el criterio del otro.
Una pareja entre Géminis y Piscis tiene mayores posibilidades de funcionar cuando además de amor, también logran llegar a un punto medio en sus respectivas personalidades, Piscis siendo más realista y Géminis tratando de asumir compromisos, no es fácil pero si se lo proponen lo conseguirán.

Ver más sobre Géminis y Piscis:

Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Consejos para tratar a tu pareja de Piscis
Géminis, características y personalidad
Piscis, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

7 comentarios en “Compatibilidad de los signos, Geminis y Piscis

  1. POR FIN ALGUIEN DA ESPERANZA A ESTA UNIÓN MÁGICA …
    —- SOY PISCIS VARÓN (9 MARZO)
    Y CREO QUE DE IGUAL FORMA QUE PUEDO NADAR Y SUMERGIRME EN LAS PROFUNDIDADES DE MI SIGNO …SIENTO TAMBIÉN QUE PUEDO VOLAR CON
    GÉMINIS (ELEMENTO AIRE)… (ALGUNA VEZ ESCUCHARON SABRE EL PEZ VOLADOR) HE AQUÍ LA MEJOR MANERA DE REPRESENTARLO … ES UNA TAREA MUY COMPLICADA PERO DE ESO SE TRATA… EXPANDIR TUS VISIONES.

  2. Que bueno que a ti si te funciono amigo,,, porque a mi nada q ver , este signo para mi fue un tiempo mal invertido

  3. yo soy piscis y mi pareja geminis y yo pienso que eso de la compatibilidad va depende de la personalidad de uno

  4. Soy Geminis mujer …y mis dos últimos novios fueron Piscis ;amor explosivo que nunca se pudo desarrollar y la pérdida de tiempo más grande

  5. hay dos tipos de piscis, uno es orgulloso libre desleal mentiroso hipocrita y indeciso. El otro piscis el positivo el que tiene paciencia, generoso, compasivo, paciente. El que es leal es mas de familia, generalmente me gusta piscis mas que geminis. Los geminis son mente algo emfermiza y son muy libres, mienten para obtener lo que desean algo, generalmente son desleales. Pero hay piscis que tambien son asi, siempre y cuando sea negativo, a estos mejor descartarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *