Compatibilidad de los signos, Geminis y Libra

Share Button

Géminis y Libra en el Amor

La compatibilidad entre Geminis y Libra es muy alta, pueden llegar a formar una pareja duradera y felíz ya que ambos tienen afinidad en muchísimos aspectos.
Libra y Geminis son inteligentes, sociables, simpáticos, comunicativos, cualidades que les permitirán entenderse muy bien entre ellos y también con quienes los rodean.

Tanto a Géminis como a Libra les gusta reunirse con otras personas, salir o invitar a comer, viajar, conocer personas y lugares diferentes, disfrutan de las mismas cosas lo cual impedirá Géminis y Libra que tengan una relación aburrida.

Géminis suele salir disparado cuando se aburre y aunque resulte extraño lo que más necesita de una pareja es que ésta lo estimule intelectualmente, Libra siempre tendrá temas inteligentes de conversación que mantendrán el interés de Géminis.


Libra se sentirá atraído por la personalidad de Géminis, su carácter especial y buen humor, no le molestará el continuo ir y venir de los geminianos ni sus repentinos cambios de opinión.
Géminis por su parte se sentirá muy cómodo con Libra y admirará la inteligencia y equilibrio que caracterizan a los librianos.
Una pareja entre Libra y Géminis se caracterizará por el equilibrio y la armonía, obviamente será Libra quien busque lograr ese equilibrio.

Los problemas difíciles de superar en una pareja entre Geminis y Libra pueden surgir debido a que algunos geminianos y geminianas les gusta demasiado coquetear y despertar el interés de otras personas.
Libra perderá el equilibrio si su pareja tiene este tipo de actitudes y no soportará demasiado, en estos casos el problema se soluciona hablando claramente de lo que les molesta y marcando los límites.

Ver más sobre Géminis y Libra:

Géminis, características y personalidad
Libra, características y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

14 comentarios en “Compatibilidad de los signos, Geminis y Libra

  1. Yo soy Geminis y mi novio Libra, la realidad es que nos llevamos bastante bien, me refiero a que no hay peleas, mi novio tiene mucha paciencia con mis cambios de humor, mis inseguridades, mis altibajos y creo que no le molestan demasiado tampoco… A mi me parece que el problema radica en que Libra despues de cierto tiempo de pareja se vuelve algo monotono, siempre haciendo las mismas cosas y eso aburre bastante a Geminis a tal punto de dudar si realmente se siente feliz con la relacion…

  2. me encanta la pagina y el como describen a geminis con libra ya que tuve una pareja durante cinco a;os y medio y ya no estamos por que el fallecio y nos sentiamos muy bien nos entendiamos en absolutamente todo y casi no discutiamos pero lamentablemente la vida es asi ya no estamos cosas de la vida………………….

  3. bueno yo son geminis y estoy saliendo con un chico libra y coye nos llevamos super fino no peliamos ni nada en la relacion pienso que si estos dos signos pegan muchisimo 😀

  4. hola, yo soy una libriana y el geminiano, nos llevamos muy bien, ya casi cinco años de convivencia…. es verdad que el geminiano le gusta agradar y tambien que las librianas somos muy celosas…. pero eso se hablo y ahora la pareja va viento en popa… tambien es cierto que los geminianos no les gusta la rutina es por eso que trato de renovar cosas y no caer en la rutina… no les gusta ser vigilados, ni tampoco que los critiquen, es mas les gusta ser elogiados y ser los mejores, como lo amo con todo mi corazon, eso hago, los elogios son su mayor pretencion.-

  5. mi pareja es de geminis y yo de libra nos llevamos bien pero a veces nos peliamos demasiado .muchas cosas de las que dicen aca son ciertas otras no pero me sirve para saber llevarnos mejor

  6. Yo digo que si se llevan bastante bien yo soy geminiana pero en una vez en mi vida me enamore de un libra pero perdi el interes por que me preocupe mas en el estudio por que es mas necesario para mi

  7. bueno mi pareja es libra y yo soy geminiana y de verdad le las cosas somos los dos muy relajados, si tenemos problemas hablamos ante de tomar una decision, somos los dos feliz tal como somos los repetamos los reimos jugamos o sea todo es muy lindo hay celos de amor pero hay solusion y los libras son muy preocupados y seguros a la vez por si mismos y entre los dos los escuchamos y los repetamos la opinion asi que estoy muy feliz con mi pareja 😀

  8. Hola yo soy géminis y mi pareja libra, no se porque pero nosotros tenemos 5 años juntos y nos llevamos de lo peor
    No entiendo porqué según lo que dice aquí debería ser lindo.
    No nos entendemos en nada vivimos peleando por todo y libra muy inmaduro.
    No entiendo como es que pasamos así ..
    Lo raro que por mas que hemos intentado separarnos nunca podemos, siempre estamos juntos a pesar de los problemas.
    Ni entiendo pero bien …

  9. Hola, yo soy de geminis y mi pareja de libra, y si realmente nos llevamos re bien, hace 9 años que nos conocimos y hasta hoy seguimos juntos, cada dia nos amamos mas, cada dia se reinventa nuestro amor!! Somos dos juegos en llamas

  10. Estoy no se si llamarlo enamorada o ilusionada con un Libra, pero el no da señales de vida, solo una vez me llamo pero no se que es lo que quiere.. quiero hablarle salir con el conocerlo mas pero no se da ni un mensaje le escribi un mensaja subliminal pero no se

  11. HOLA, A MI ME PASO LO MISMO CON LIBRA.

    YO TE RECOMIENDO QUE TU LO BUSQUES LLAMALO, ENVIALE MENSAJES, HAZLE SABER QUE TE INTERESA.

    AVECES PENSAMOS QUE ELLOS SON LOS QUE NOS TIENEN QUE BUSCAR PERO CON LOS LIBRAS NO ES ASI.

    SUERTE

  12. Hola soy katyta y mi novio es géminis llevamos 4 años juntos y nos llevamos re bien . somos tal para cual siempre nos hacemos bromas etc lo paso bonito a su lado

  13. Hola, yo pertenezco a los géminis y hace un año estuve saliendo con un chico de los libra. Al principio la relación era interesante, divertida y podría decir que fuerte pero ahora veo, naturalmente soy muy amable, suelo ser muy estable, me consideran de gran confianza y alguien que sabe escuchar, por lo que tenía grandes amistades, parece que eso a mi chico no le agradó, surgieron varias peleas verbales, le pedía que me dijera todo lo que le molestaba para cambiar aquello que rompía nuestra relación pero él insistía en callar. No me gustan las personas que se guardan todo, especialmente si es mi pareja, se marchitó mi interés, mi admiración por él se derrumbo, incluso mi luz se apagaba. Hace exactamente un año que termine con libra y ahora estoy con un hombre de Leo, debo decir que es todo lo que yo buscaba, ahora estoy realmente contenta por mi relación, esperamos un hijo con mucha alegría y seguridad.

  14. Creo que Gemenis necesita a alguien de caracter fuerte y libra está en medio. Tiene carácter pero no es constante, por eso muchas veces cae en la monotonía, a libra le gusta ese ambiente, pero a alguien muy activo puede aburrirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *