Compatibilidad de los signos Geminis y Acuario

Share Button

Geminis y Acuario en el Amor

Géminis y Acuario son dos de los signos más afines del horoscopo, les gustan y les disgustan prácticamente las mismas cosas.

Ambos tienen una increíble facilidad de comunicación que les permite un excelente relacionamiento con todo tipo de personas. Son simpáticos, alegres, les encantan las bromas y la diversión pero también pueden pasar horas hablando de temas serios, siempre que les resulten interesantes.

Géminis y Acuario posiblemente no se enamoren a primera vista, ya que la atracción surgirá debido a sus personalidades y no tanto por el aspecto físico.
La relación entre estos dos signos no se caracterizará por una pasión desenfrenada sino por una fuerte conexión intelectual, en lugar de ser una relación de corazón a corazón, es de mente a mente, aunque no por ello es menos importante.

Una vez en pareja, Acuario y Géminis pueden llevarse muy bien, sintiendose cómodos y a gusto, disfrutando de una relación armónica ya que cada uno respetará la privacidad del otro.
Géminis es un signo que se caracteriza por su necesidad de libertad, no le gusta que le impongan límites ni le agradan las relaciones demasiado estructuradas.
Acuario piensa exactamente igual, por lo que se entenderán perfectamente respetando los espacios de cada quien.


A Acuario y Géminis no les gusta estar solos y buscan rodearse de amigos, organizan salidas, viajes o cualquier tipo de reuniones.
Esto puede tener un efecto positivo y a la vez negativo en una relación de pareja, lo positivo es que no existirá aburrimiento, lo negativo es que se pierde intimidad.

Los principales problemas de una pareja entre Géminis y Acuario pueden aparecer porque los dos tienden a rehuir hablar de temas relacionados con sus sentimientos más profundos.
Se comunican muy bien cuando se trata de cuestiones superficiales, pero tanto Géminis como Acuario no saben expresar las emociones o sentimientos que los afectan.

Ante una situación que les cause dolor o molestia, Géminis y Acuario tratarán de disimularlo, lo minimizarán o se lo guardan para si.
Al no hablar pueden ir acumulando tristezas o resentimientos y un buen día se marchan sin decir adiós, sin que nadie entienda el porqué.
Por ejemplo Acuario es celoso y Géminis coqueto, la acumulación de celos puede ser el detonante para una ruptura sin explicaciones.
Geminis puede irse de un momento para otro cansado de que Acuario lo ridiculice con sus bromas.
Para que Géminis y Acuario no pasen por estas situaciones, deben aprovechar esa facilidad de comunicación que tienen con los demás para aprender a comunicarse entre ellos, diciendo siempre lo que sienten sin ocultarse nada.

Ver mas sobre Geminis y Acuario:

Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Consejos para tratar a tu pareja de Acuario
Géminis, características y personalidad
Acuario, características y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

19 comentarios en “Compatibilidad de los signos Geminis y Acuario

  1. Yo soy Acuario pero no soy compatible con Geminis he tenido problemas con este signo prefiero a las de signo Libra son mas sociables…

  2. yo soy gemenis me encanta los hombres q sean acuario lo amo a mi novio q se llama ender lo amo

  3. yo estoy de acuerdo con los que dice sobre los signo,geminis y acuario,yo soy de acuario,me gusta ser independiente pero tambien soy celosa si me dan motivos,parte tengo una memoria que no me olvido de las cosas,cuando puedo estoy dando hay justo donde mas duele,cuando estoy melancolica y me acuerdo de algun descaro de mi pareja me pongo insoportable,y creo que hoy estoy pasando un mal momento sin sabr que hacer,al respecto.quizas sea mejor dejar pasar el tiempo.

  4. Yo creo que la compatibilidad entre Geminis y Acuario tanto como entre Geminis y Libra es muy buena, salvo en que la mayoria de las veces la relacion termina siendo mas una relacion de amistad muy fuerte que de otra cosa porque se pierde la pasion, la atraccion y cosas que son esenciales tambien para la pareja…

  5. yo he tenido una relacion con geminis y el horoscopo miente en absoluto,yo soy acuario no me considero celoso pero habiendo motivos si porque lo que me paso a mi es todo lo contario quee dice el horoscopo ,ustedes creen quee un horoscopo por ejemplo todos los acuarios no son iguales cierto quee tendran razon en algunas cosas pero no en todas, a mi por ejemplo me cuesta abrime a conocer gente nueva y si es un encuentro por primera vez con una persona quee no conosco de nada me cuesta mas expresarme me sentiria un poco cohibido a la hora de hablar y el horoscopo dice todo lo contrario porquee me guio por mi forma de ser entonces

  6. rayco: El horóscopo marca tendencias generales ya que la personalidad se forma con varios factores como el carácter, el temperamento, la educación, los valores recibidos etc. No todos los Acuario o Géminis son exactamente iguales, pero si se puede encontrar en ellos ciertas características que comprenden a la mayoría de los nativos de estos signos. Respecto a Acuario son personas muy agradables, simpáticos y sociables, pero también existen Acuario tímidos a los que les cuesta relacionarse, por eso te digo que el horóscopo no es que mienta sino que solo se refiere a las características comunes a la mayoria, para hablar de una persona en particular se debe estudiar su carta natal.

  7. Yo soy geminis jajaj.. y.. si YA he tenido atados con dos mujeres acuario!!!!!
    y es exactamente lo mismo que explican en el texto!!! increíblemente lo mismo!!!
    tanta exactitud tiene los signos sodiacales!! es que las cago!!

  8. Eso no es del todo cierto, mi novio era acuario los geminis somos fieles aunque no lo paresca y en cambio mi novio y yo eramos tal para cual hasta que me puso los cuernos, los libra son más honestos y fieles. Y los cancer.

  9. bueno yo creo que la compatibilidad entre geminis y acuario es bastante porque mi novio es acuario y yo geminis, es increible tenemos una comunicacion fascinante y nos amamos.

  10. yo soy capricornio y mi pareja es acuario, hace cuatro años llevamos una relacion y ha sido muy estable nos comprendemos bastante y en la intimidad ni se diga, por eso pienso que eso es mentira todo depende de la tolerancia, el respeto y el amor para sacar adelante una relacion.

  11. rocio: El post se refiere a la compatibilidad entre Géminis y Acuario, no hace mención a Capricornio en ninguna parte del texto, por lo tanto no entiendo a que te refieres al decir que “todo eso es mentira”. Tal vez leíste mal.

  12. soy acuario y si soy celosa por la vida que llevo y tenia unas parejas geminis y me tocaron que si son coquetos y les gustaba su libertad y despues de años de relacion solo nos separamos y ni gracias por todo el apoyo que les he dado asi soy yo acuario una verdadera tonta que se no elegir, para mi geminis no me sirve para nada ya lo comprobe

  13. creo que el horoscopo acierta en la mayoria de las cosas y que hay que saber relacionarse muy bien con geminis para que la relacion no falle

  14. yo creo que ha acertado en algunas cosas , pero creo que hay algo que no se ha establecido y que lo encuentro muy cliche , es que la relacion entre geminis y acuario es mas profunda de lo que creen no solo entre mentes sino tambien entre almas y yo puedo decir que cuando se sabe eso sus almas y mentes puedes complementarse como una sola , y la pasion y la intimidad aun son mas , a pesar que ambos son signos de aire la comunicacion y afinacion sexual entre ambos los hacen un tornado ardiente 😉

  15. Yo estoy loca por un acuario el esta separado hace 3años yo fui la compañía mientras lo incorporaba,nos conocemos hace diez años y siempre me encantaba solo se vino a poner fuerte la relación hace dos pero el es muyyyyy raro, un día me quiere y una semana o massss me deja de hablar o de saber de mi,yo igual soy así nos buscamos y todo vuelve a ser normal pero no me dice nada comprometedor yo como buena geminiana soy muyyy tierna,amorosa,detallista,quiero ser la mejor para el pero yo ya no lo entiendo todas las características, sus gustos,su libertad me tienen al virde de ser fuerte y no buscarlo más pero el se me volvió una obsecion el es cruel y muy seco,pero en la cama me enloquece y siento que el me ama pero es difícil no quiero aparterme de el pero ya no se como tratar de que no me vea como algo pasajero yo quisiera que aporten algo a mi relación para tener mas bases y no sentir que soy su búsqueda cuando me necesita gracias me encanta su pagina

  16. Soy acuario y he tenido no se puede decir una relación por que no ha sido así con un géminis por 7 años, 7 AÑOSS, es terrible por que es muy desprendido y como que no le importan las cosa, la parte intima es fantástica pero eso no compensa las otras cosas….

  17. Me encanta una gemenis pero pienso que ella quiere pasar el rato conmigo porque su marido le puso el cuerno, asi que soy su venganza de cierta forma, aqui va el dilema acepto y me aprovecho de la situacion? O mejor me alejo y dejo la cosa asi,soy acuario y siento mucha atraccion por ella y cuando bromeamos y todo eso parece que me viera en un espejo
    Mejor voy a esperar a ver que pasa, besa divino y ella me encanta es una mujer fantastica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *