Compatibilidad de los signos Escorpio y Capricornio

Share Button

Compatibilidad de Escorpio y Capricornio en el amor

La compatibilidad entre Escorpio y Capricornio es alta, los elementos de estos signos son agua y tierra respectivamente, lo cual ya está asegurando que se complementarán perfectamente.
Aunque son compatibles tienen algunas diferencias de personalidad que pueden hacer tambalear la relación, especialmente al comienzo cuando aún no han llegado a conocerse profundamente.

Escorpio y Capricornio son inteligentes, dinámicos y sociables a ambos les agradan practicamente las mismas cosas especialmente salir, pasear, viajar y compartir comidas o reuniones con otras personas.
Aunque pueden pasar largas horas en la casa ya que disfrutan de estar en el hogar, en algún momento del día necesitarán salir y contactarse con otra gente.
La libertad de entrar y salir cuando quieren es una de las bases de esta pareja.

Capricornio suele ser muy exigente en cuanto a lo que espera de una persona antes de decidirse a formar una pareja estable. Esto lo lleva a tener varios romances y ganarse la fama de infiel.
Por su parte Escorpio no soporta las infidelidades ni los engaños. Ante la simple duda de que su pareja pueda ser infiel le caerá encima con toda la furia y puede llegar a terminar la relación.
Ese puede ser el gran problema que surja entre Capricornio y Escorpio en los primeros tiempos. Especialmente mientras Capricornio comprueba que Escorpio reune todas las condiciones que necesita encontrar en una pareja.


Escorpio y Capricornio suelen comunicarse muy bien, aunque al comienzo les costará entender como piensa cada uno. Escorpio suele emitir sus opiniones desde un punto de vista más emocional, a Capricornio en cambio le cuesta bastante expresar sus emociones, pero ve las cosas desde un ángulo más práctico, como buen signo de tierra que es.
Estas dos formas diferentes de expresar las mismas cosas puede chocarles en un comienzo, pero a medida que se conocen descubrirán que eso lejos de distanciarlos los complementa perfectamente.

Capricornio y Escorpio son muy emprendedores, ese es otro de los puntos que tienen en común, como pareja siempre tratarán de salir adelante apoyandose mutuamente para progresar en cualquier actividad que desempeñen.
Cuando forman su hogar ambos se esforzarán por aquirir todo lo necesario para vivir con comodidad, no son amantes del lujo pero les agrada tener una casa confortable y rodearse de cosas bonitas.

Los peores inconvenientes entre Escorpio y Capricornio se relacionarán con los celos y la necesidad de control de Escorpio y lo poco demostrativo que es Capricornio con sus sentimientos. Recordemos que a Capricornio le cuesta expresar emociones y sentimientos profundos.
Escorpio necesita que su pareja le demuestre su amor cada día con palabras, detalles y hechos.
Capricornio debe intentar ser más demostrativo y Escorpio menos celoso, de esa forma la pareja marchará de maravillas.

Ver más sobre Escorpio y Capricornio:

Escorpio, caracteristicas y personalidad
¿Cómo es Escorpio en el amor?
Capricornio, caracteristicas y personalidad
¿Cómo es Capricornio en el amor?

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

4 comentarios en “Compatibilidad de los signos Escorpio y Capricornio

  1. isabel: En el artículo que está en la parte superior de la página tienes un resumen sobre la compatibilidad de Capricornio y Escorpio, al final del texto vas a encontrar enlaces que te llevan a las características de cada signo y en esos artículos también hay enlaces a más temas sobre Escorpio y sobre Capricornio. Si tienes alguna duda sobre como encontrar los temas puedes volver a escribir cuando quieras.

  2. larissa: Tu pregunta es difícil de responder, porque nada puede asegurar que una pareja durará para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *