Compatibilidad de los signos Cancer y Virgo

Share Button

Signos Cancer y Virgo en el Amor

La pareja entre Virgo y Cancer es altamente compatible, no sólo en el amor sino también en la amistad o formando equipos de trabajo.
Una relación entre estos dos signos tiene muchas posibilidades de ser estable y duradera debido a que ambos suelen querer las mismas cosas y son muy pocas las diferencias que pueden causar conflictos Cancer y Virgo necesitan seguridad, equilibrio y armonía, cuando logran alcanzar esos objetivos se sienten completamente a gusto dentro de la pareja.




Los cancerianos son sensibles y muy intuitivos, podrán entender perfectamente a Virgo y saber como llegar a su corazón, tal vez lleve algo de tiempo ganarse totalmente a un virginiano pero Cancer es muy perseverante y cuando quiere algo lo consigue.
Los virginianos suelen esconder sus emociones para no demostrar debilidad ante los demás, pero Cancer le inspirará la confianza necesaria para derribar esas defensas y manifestar libremente sus sentimientos.
Entre Cáncer y Virgo puede existir una relación a corazón abierto, algo que Virgo necesita y muy pocas veces puede encontrar.

Cancer encuentra en Virgo la protección, se siente respaldado y apoyado, a los virginianos les ocurre algo similar, se sienten contenidos y entendidos por su pareja canceriana.
Comparten las mismas ideas, tienen los mismos valores y conceptos sobre la mayoría de las cosas, sobre estas bases firmes se fundará la relación entre Cáncer y Virgo.


Los dos intentan cumplir sus compromisos y cuando se enamoran ponen todo de su parte para que una pareja funcionen, por lo tanto si hay amor todo marchará sobre ruedas.
Una convivencia entre Virgo y Cancer suele ser muy armónica, a los dos les gusta rodearse de comodidades y de objetos agradables, para ello se esfuerzan trabajando duro a la vez que saben cuidar muy bien el dinero.
La estabilidad económica, más que los bienes materiales, les proporciona seguridad ya que ninguno de los dos signos es materialista, suelen ser personas generosas siempre dispuestos a ayudar a quien los necesita.

Las diferencias en una pareja Cancer y Virgo pueden surgir debido a que Virgo es crítico por naturaleza, siempre estará haciendo correcciones a Cancer y si hay algo que los cancerianos no soportan es la crítica.
Por su parte los cancerianos tiene un humor cambiante, eso fastidia a Virgo que quiere vivir en permanente armonía y no entiende que su pareja no pueda mantener un equilibrio emocional.
Pero cuando estos signos llevan un tiempo juntos aprenden a entender lo que molesta al otro y consiguen limar los aspectos negativos de sus respectivas personalidades.

Ver más sobre Cáncer y Virgo:

Cáncer, características y personalidad
Virgo, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

7 thoughts on “Compatibilidad de los signos Cancer y Virgo

  1. Muy bueno! Yo estoy enamorada de un cancer, y soy virgo, y si, vaya que luego me llega a desesperar su cambio de humor, pero pues ahora sé como llevar todo bien para que se fije en mi porque pues él y yo somos amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *