Compatibilidad de los signos Cancer y Sagitario

Share Button

Signos Cancer y Sagitario en el Amor

Sagitario y Cancer se sentirán atraídos físicamente y también por sus respectivas personalidades lo cual puede llevarlos a mantener un romance intenso y apasionado.
La etapa del enamoramiento será maravillosa, Sagitario conquistará a Cancer con su humor ingenioso y su forma de ser tan franca y directa.
Cancer con su ternura y emotividad despertará sentimientos profundos en Sagitario derribando la imagen de frialdad que utilizan para protegerse.




Pero a medida que la relación entre Cancer y Sagitario avanza comenzarán a descubrir que hay grandes diferencias entre ellos.
Una de las diferencias radica en el concepto que cada uno tiene de lo que debe ser una relación de pareja, Cancer necesita sentirse seguro de ser amado y necesitado, Sagitario siempre se comporta como si estuviese en la búsqueda de algo mejor.

Cancer y Sagitario son honestos, es una virtud que los caracteriza, pero manifiestan la franqueza de distinta forma, los cancerianos tratan de decir lo que piensan sin lastimar, en cambio Sagitario puede llegar a ser muy cruel al hablar.
Las palabras que Sagitario dice sin pensar pueden herir profundamente a Cancer, quien apreciará la sinceridad pero no la crueldad e insensibilidad de su pareja.


Al considerarse agredido Cancer primero habla, luego reacciona encerrándose en si mismo y finalmente comienza a alejarse.
Cuando Sagitario se da cuenta de sus errores intentará ser perdonado, los cancerianos no son rencorosos y suelen perdonar, pero jamás olvidar ya que tienen una memoria prodigiosa.
Cuando en la relación entre Cáncer y Sagitario han surgido demasiados errores, seguidos de pedidos de perdón, se puede decir que la pareja está llegando a su fin y poco se puede hacer para salvarla.

Cancer y Sagitario también tienen diferencias para manejar la economía, Cancer necesita seguridad y para obtenerla es ordenado con el dinero, controla sus gastos y trata de ahorrar, Sagitario en cambio no se preocupa por el mañana, puede gastar en grande y hasta derrochar sin que ello le cause preocupación.

Sagitario y Cancer pueden llevarse bien en una pareja estable, Cancer ayudará a Sagitario a tomar más en cuenta los sentimientos, a su vez Sagitario intentará que Cancer sea más práctico y menos sentimental.
Cancer debe aprender a ser menos posesivo y dar más libertad a Sagitario, quien tendrá que comenzar a ser consciente de que sus hechos y palabras pueden causar daño a su pareja.
Si los dos sienten verdadero amor tratarán de suavizar sus aspectos negativos logrando que la atracción se mantenga pese a las diferencias.

Ver más sobre Cáncer y Sagitario:

Cáncer, características y personalidad
Sagitario, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

21 thoughts on “Compatibilidad de los signos Cancer y Sagitario

  1. la verdad creo que estoy viviendo la parte del “enamoramiento”
    ,me causo mientras lo leía,porque es tal cual,somos así los sagitaria nos amo la libertad ,que no me controlen ni me presionen ni obliguen hacer nada…

  2. LA VERDAD YO ESTOY ENAMORADA DE UN CANCER NOS LLEVAMOS BIEN PERO HAY UN PROBLEMA QUE EL ESTA EN OTRO PAIS ….. LO AMO COMO NUNCA E AMADO A NADIE NO SE SI LO NUESTRO SE HAGA REALIDAD

  3. TENGO UNA RELACION DE CASI 8 AÑOS CON UN SAGITARIO, Y CIERTAMENTE CUANDO ESTAS EN LA ETAPA DEL ENAMORAMIENTO TODO ES COLOR DE ROSA, CON EL PASO DEL TIEMPO TE VAS DANDO CUENTA DE COSAS QUE NO TE AGRADAN,COMO CUANDO TE DICE LAS COSAS Y TU SIENTES QUE TE ENTERRO UN PUÑAL EN TU CORAZON Y OBVIO PIENSAS QUE ES LA PERSONA MAS DESPIADADA DEL PLANETA, PERO SI REALMENTE HAY AMOR TODO SE ARREGLA,Y ALGO MUY IMPORTANTE TRATA DE HABLAR CON TU PAREJA DEL PERCANCE UNA VEZ QUE ESTE TRANQUILO,RELAJADO Y ROMANTICO. =)

  4. LOS CANCER SON UN AMOR DE PERSONAS, TIENEN MUCHA RAZON EN LO QUE DICEN, MI PAREJA ES CANCER YA LLEVAMOS 8 AÑOS DE RELACION, LA UNICA DIFERENCIA MAYOR ENTRE NOSOTROS ES NUESTRA FORMA DE COMUNICARNOS, PERO LO SIGO AMANDO A PESAR DE LAS DIFERENCIAS COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA PARTE DEL ENAMORAMIENTO, ESPERO QUE SIGAMOS ASI, SUERTE A TODAS LAS PAREJAS..

  5. la verdad que estoy super enamorada de un sagitario pero el una persona super indecisa si me dice que le gusto pero no quiere definir nada por que dice que soy una persona muy tierna y que no me quiere lastimar 🙁

  6. Hola soy valeria soy cáncer y todo lo que dicen de los cáncer aplica en mi pues soy una personanita muy amorosa y gracias a la luna de un carácter bien cambiante y sí mi novio es sagitario y lo conozco ya desde hace un año y lo conocí en la preparatoria y desde hay me enamoré de él y sí somos bien diferentes pero pues bien he leído mil y un artículos de compatibilidad de signos cáncer y sagitario que que me dicen lo mismo que es una relación complicada que cáncer se puede enamorar muy rápido de sagitario que sí cáncer es agua y sagitario fuego que el agua apaga el fuego y el fuego esfuma el agua pues bien después de un año soy novia de ese sagitario que me trae vuelta loca y una cosa les digo he encontrado un punto medio agua+fuego=VAPOR sí y algo más lo amo y no me importa lo que digan mil y un artículos de compatibilidad el es el que mi corazón eligió por eso y más CARLOS MAURICIO te amo <3

  7. Cáncer ayudará a Sagitario a tomar más en cuenta los Sentimientos, y a su vez Sagitario ayudará que cáncer sea Mas Practico y Menos sentimental !!! …
    MÁS QUE CIERTO NO HAY Mi novia me dijo “No tienes que ser Sensible” Si lo haces habrán personas que se pueden aprovechar de ti 🙁 Odio ser CÁNCER Amo ami Jhanet Pero agua + fuego = Es dificil u.u 🙁 toy Triste debo saber que algun dia terminará lo nuestro :'(

  8. Que bien que lo logres con el porque en mi caso mi sagitario (novio), rompio mi corazoncito y me ha costado sacarmelo, pero suerte con tu sagitario y si todo lo que dicen de cancer es cierto.

  9. Mi novio es sagitario y yo soy cancer mi novio se fue a trabajar fuera de la ciudad seguimos en contacto y todo hablamos todos los dias pero es muy frio hace poco tuvimos una pelea por que el me ilusiona con que me va a venir a ver y al final me termina diciendo que no porque su prioridad es el trabajo y eso para mi quiere decir que ya no me ama, que ya me dejo de lado y le dije que preferia darle un tiempo pero ya no se que hacer yo lo amo con toda mi alma pero ya no se que hacer en realidad me duele todo esto pero pienso que ya no va a cambiar y que siempre va hacer igual

  10. Yo tengo 12 años con mi esposo cáncer! De verdad que es así .. Algo complicado pero no imposible soy sagitario y me gusta la libertad pero cuando te enamoras de verdad .. Uno aprende a vivir como la pareja .. A tal punto que te amoldas por amor!

  11. Soy sagitario y amo a un cancer, lo amo, me gusta, su voz, como camina, su pasión, sus besos, se que lo amo, pero soy dura con él, cuando me hace poner brava, él deja de buscarme por unos días y vuelve, y lo sigo amando, se que es una relación dispareja pero no me puedo despegar de él.

  12. Yo me enamoré de un sagitario y efectivamente este artículo describe nuestra relación tal cual es. Yo soy cancer y soy una persona muy sentimental y emocional; sin embargo despues de tantas decepciones me he vuelto un poco dura y digo las verdades con cierta crueldad. Creo que el chico del que estoy enamorada y que es sagitario tiene el mismo caracter que yo. Pasamos peleando todo el tiempo, porque él es muy celoso y todo lo malinterpreta . Es bastante dificil estar enamorada de una persona así, es bastante cruel, y despues de romperme el corazon con sus palabras tan hirientes, vuelve, me busca y no me deja en paz hasta que lo perdone. Se vuelve doloroso, saber que amas a una persona, pero son mas los momentos de conflicto que los de felicidad que pasamos. Creo que poco a poco me he convertido en una cancer con cualidades del signo mas cruel y despiadado que tiene el zodiaco.
    Saludos,

  13. yo soy de cancer del primer dia del signo, y mi novia de sagitario también del primer dia
    y somos una mezcla rara entre la pasión que surge entre 4 signos en realidad mi personalidad no parece ser de cancer es algo entre la locura de géminis y cancer
    lo mismo ella con escorpio
    por ahora la vamos llevando ya han pasado casi 4 años
    y debería funcionar

  14. Soy cáncer y no se que tipo de brujería sea esta pero tiene mucha razón, conocí a un sagitario en las vacaciones de diciembre, el es de Usa y lo conocí sin querer y pues seguimos hablando pero es muy frío yo (como soy toda una sentimental) le puse las cuentas claras después de un tiempo que si le gustaba o no, quería ver que estaba pasando y el me dice que si que le gustaría verme más, y es cierto,el es muy frío y dice lo que piensa, y también es mucho la ideología liberar que tiene por eso cuando me hace cumplidos o habla de sentimientos yo se lo refuerzo para que lo siga haciendo, es complicado porque espero más Cariño de el y el es muy práctico pero creo que usando métodos conductuales le puedo modificar la conducta… Espero tener suerte ?

  15. Soy mujer cáncer y e conocido un sagitario hace 2 meses .creo que me e enamorado .estoy como una quinceañera.es un encanto conmigo .espero que lo nuestro tenga futuro porque lo quiero para toda la vida.lo amo.

  16. buenas noches, yo soy sagitario tuve un novio cancer duramos bastante tiempo, pero ultimamente solo peleaba conmigo, terminamos paso una semana casi dos semanas le llame y me dijo que ya estaba saliendo con otra mujer tanto dolor senti en ese momento en una semana me cambio no se porque , a veces me pregunto sera verdad los de cancer que saben amar verdaderamente , aunque no seamos compatibles, y por todo eso no se porque aun siento amor, no se si sea buena opcion o quizas sea solo costumbre, pero ahora lo unico que quiero es olvidarlo porque el signo cancer solo saben hacer daño.

  17. Hola, yo soy sagitario y cancer me dijo que no quiere nada serio.
    Podria darse algo si lo intento?

  18. hay dos tipos de sagitario uno es generoso trabajador sincero y aportara buenas vibras, el otro sagitario egoista algo inmaduro les cuesta afrontar realidades, Sagitario y Cancer solo puede existir una amistad entre ellos. Sagitario es siNcero es el mejor de fuego de los tres, el que es mas franco y siempre da consejos, sagitario y cancer amistad. Cancer a diferencia de leo que es un poco que se guarda lo que siente, un sagitario lo dice, que en esto se asemeja un poco a cancer, un sagitario dice no calla un sagitario es el mejor companero mas que escorpio que lo mismo pasa con aries, aries es destructivo mientras sagitario construye aries destruye, generalmente con sagitario es mejor y algunos leos siempre y cuando leo sea sencillo sincero y generoso hay leos asi otros orgullosos y que se guardan muchas cosas y casi son enojones vengativos y ellos no valoran a sagitario por su sinceridad honestidad lealtad pero solo existe una amistad entre ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *