Compatibilidad de los signos Cancer y Libra

Share Button

Signos Cancer y Libra en el Amor

Cancer y Libra se sentirán atraídos como imanes en cuanto se conozcan. Puede surgir un amor a primera vista o nacer con el con el trato frecuente.
La compatibilidad de los signos Cancer y Libra como pareja es alta en lo que se refiere a la parte afectiva, ambos necesitan recibir y dar amor y se complementarán perfectamente.
Libra intentará todo el tiempo ejercer la seducción sobre su pareja canceriana y esto hará que Cancer se sienta admirado y querido, condiciones que necesita para mantenerse a gusto en una relación estable.




Un lazo de unión entre Cáncer y Virgo que los beneficia a ambos, es que el signo Cancer tiene la virtud de ser muy profundo y emotivo, puede ayudar a que Libra se abra emocionalmente y aprenda a expresar sus sentimientos.
Libra por su parte intentará que su pareja canceriana aprenda a disfrutar más de la vida y a no tomarse tan en serio todo lo que le sucede.

Los desacuerdos en una pareja entre Libra y Cáncer pueden surgir debido a que Libra es un signo que necesita encontrar armonía y equilibrio. En cambio los cancerianos suelen ser emocionalmente ciclotímicos. Su humor puede cambiar varias veces en un mismo día y esto resulta exasperante para Libra.
Pero cuando el amor y la pasión son fuertes no habrán problemas que no puedan solucionarse.


Las diferencias que pueden causar roces entre Leo y Cáncer están relacionadas con la naturaleza de cada uno. Cancer es más hogareño, esto puede chocar con la necesidad de socializar continuamente de Libra.
Cancer necesita momentos de intimidad y tranquilidad, en cambio Libra quiere estar la mayor parte del tiempo saliendo con amigos y participando de reuniones.

Otra de las diferencias importantes que pueden presentarse en una pareja entre Cancer y Libra es como manejar la economía. Cáncer es muy buen administrador de las finanzas, sabe cuidar el dinero, en cambio Libra es poco prudente en asuntos económicos.
Libra puede gastar en un solo día lo que a los cancerianos les llevó meses de esfuerzo y ahorros.

Obviamente esto llevará a grandes discusiones que pueden solucionarse negociando entre los dos y llegando a acuerdos razonables.
Libra y Cancer tienen demasiados puntos a favor como para que estos asuntos generen una ruptura.
Pero recuerden que el trato respetuoso entre ambos es lo que evitará que un problema menor termine ocasionando una separación.

Ver más sobre Cáncer y Libra:

Cáncer, características y personalidad
Libra, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

5 comentarios en “Compatibilidad de los signos Cancer y Libra

  1. Cáncer y libra no son compatibles y eso está claro conozco a muchos libras curiosos mentirosos que siempre quieren quedar bien algo como los piscis cáncer ve de otra manera su modo de ver su rutina mientras cáncer es familiar y trata de ver sus proyectos de futuro libra trata de ser más de amigos y cáncer explotara y se alejara ya que un cáncer no tiene mucha paciencia o son lo contrario cuando cáncer diga cómo rojo libra como verde si cáncer dice libra te encuentro ella no estará o cuando cáncer quiera algo más profundo el o la libra no estará por lo cual cáncer de aburrirá y se alejara algo como piscis los piscis son como los libras son más de amigos claro que piscis no es muy amable jaja si no hipócrita así que cáncer sería con capricornio o algunos piscis siempre y cuando sea positivos pero libra lo dudo son bajos o quizás sea momento de amantes porque amistad si ya que libra es bueno para simular ser amable pero no sé cuál eso lo usa para quedar bien son curiosos y aburridos así 0 compatiblidad

  2. no son compatibles a mi no me gusta libra, ya que cancer pide algo y libra no brinda, los libras simulan ser lo contrario, simulan ser amables pero no se ciegen ellos son celosos aburridos y aburridas se parecen a los piscis tienen mucho en comun ya que cancer es el mas parcial sincero realista libra ve de otro mundo su vida cancer se aburre alado de estos libras piscis y libra se parecen su complemento perfecto son tal para cual siempre y cuando piscis tenga faceta negativa son hipocritas orgullosis indesisis mentirisos mas de amigos que familia entonces tienen mucho en comun no cancer ya que solo existira una atraccion fisica momentania fugaz y despues cada quien se dara cuenta de cambios y no son compatibles

  3. Piscis y Libra su complemento perfecto no un cancer, a mi no me caen no me gusta Libra son de lo peor, si un cancer esta a su lado es para encender chispa de irritabilidad. Son aburridos algunos metiches otros orgullosos mentirosos indecisos curiosos volubles no son decididos y eso a cancer le aburre ya que en ese aspecto coincide perfecto con piscis. Ellos los piscis son orgullos mentirosos fanfarrones hipocritas solo que Libra cambia, Libra no usa hipocrecia solo amabilidad engañosa para que se haga querer, pero son de genio insoportables a mi generalmente mr aburren no me es el complemento perfecto

  4. Infelices dramaticos celosos simulan ser amables pero no lo son estos son unos estupidos infelices que a cualquiera agarran en sentimiento son los mas dramaticos cursis celosos aburridos

  5. Libra aburrido, simulan ser amables se parecen a los piscis jajaja nunca se ha visto buen entendimiento en ambos los piscis son indecisos Libra igual los piscis son orgullosos libra igual piscis es mentiroso libra igual en lo unico que cambian en estos dos es que piscis es mas hipocrita y libra sincero pero celoso muy celosos asi que a mi me gustaria mas piscis pero positibo no escogeria libra son de lo peor jamas un cancer se involucraria o estaria de novio con una libra porque piensan diferentes al principio sera color de rosa pero con rl pasar de los años meses seran vuentas su diferencias libra es mas mentiriso ss mas celoso es mas libre son mas de impulsos cancer es mas pacifico parcial sincero y no somos celosos solo si dan motivos libra son celosos metidos aburridos esto aburre a cancer sus celos de libra generalmente es una relacion explosiva ambos explotan y chocan se dicen adios es adios y cada quien por su lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *