Compatibilidad de los signos Cancer y Leo

Share Button

Signos Cancer y Leo en el Amor

La compatibilidad de los signos Cáncer y Leo es alta, debido a que ambos se complementan perfectamente tanto en el amor como en cualquier tipo de relación que pueda haber entre ellos.
En el Horoscopo Leo es el sol y Cancer la Luna, representan el equilibrio perfecto, esto permite que se sientan atraídos física y emocionalmente lo cual puede ser una garantía para que formen una pareja estable.
Cancer y Leo necesitan demostraciones claras de amor y no se sienten cómodos cuando no son tratados en forma amable y considerada.




Leo es el león, rey de todos los animales, así se siente y espera que su pareja lo trate como un verdadero rey, esto lo logrará Cáncer de maravillas debido a su calidez humana que lo lleva a cuidar y proteger a su pareja.

Los cancerianos encontrarán en Leo la fuerza y el apoyo que siempre buscaron y Leo se sentirá felíz con el amor y el cariño que encuentra en Cancer.
Por lo tanto se podría decir que la compatibilidad de una pareja entre Leo y Cáncer es perfecta y no debería haber grandes inconvenientes en esa relación-

Las dificultades en una pareja entre Cancer y Leo pueden surgir por cuestiones de orgullo, los leoninos son muy orgullosos, pueden llevar una simple desavenencia a una ruptura definitiva, simplemente por no dar su brazo a torcer.


Los cancerianos cuando se sienten ofendidos se encierran en si mismos y tampoco darán el primer paso para un acercamiento, ambos deberán tener cuidado con estas actitudes egocéntricas y priorizar la relación de pareja, dejando de lado el amor propio cuando no existan verdaderos motivos que lo justifiquen.

Otra diferencia entre Cáncer y Leo es que los cancerianos son muy emotivos y suelen tener cambios demasiado rápidos de humor, a Leo le cuesta entenderlos y por momentos siente que no sabe donde está parado, le molestará especialmente que su pareja no le exprese todo lo que le sucede y se cierre sin decir palabra.
Cáncer deberá aprender a racionalizar sus sentimientos y transmitirlos en forma serena en lugar de ir acumulando resentimiento y luego explotar en forma desmedida.

El otro punto de desavenencias entre una pareja Cancer y Leo puede estar en lo económico, a ambos les gustan las comodidades, rodearse de confort y cosas bellas, pero los cancerianos manejan muy bien el dinero, en cambio los leoninos suelen dejarse tentar y realizar compras que desestabilicen el presupuesto.
Esto no será un problema grave si ambos se fijan objetivos claros y límites sobre como utilizar el dinero.
Excepto en estos tres puntos, mencionados como origen de posibles conflictos, la pareja entre Cancer y Leo no tendrá problemas, será una relación apasionada en la intimidad, cariñosa en la vida cotidiana y muy equilibrada en su trato con quienes los rodean.

Ver más sobre Leo y Cáncer:

Cáncer, características y personalidad
Leo, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

12 comentarios en “Compatibilidad de los signos Cancer y Leo

  1. Ummm… Me parece muy interesante, me gusta.!
    La persona de la cual estoy enamorada es de Leo y yo soy de Cancer.
    Gracias por lo escrito

  2. soy una chica cáncer y acabo de tener una ruptura
    dura con un leo, los párrafos anteriores coinciden
    a la perfección en todo prácticamente, mi relación ha sido
    muy intensa en todos los ámbitos y leo es extremadamente
    orgulloso y dominador pero muy afectivo y sincero.

  3. Soy mujer cáncer y sigo muy enamorada de un hombre LEO! son muy apasionados.. hay mucha piel entre los dos

  4. la chica que me gusta es cancer, yo soy leo y ella es un angel que dice ser algo enojada pero yo le saco las sonrisas y creo que puede funcionar si los dos nos lo proponemos. el hecho que ella sea de agua y yo fuego lo encuentro romantico y sexy. siento que ella me complementa y mis ojos se me iluminan cada vez que la veo….lo que quiero decir es que me enamoré de una cancer y creo que es genial.

  5. Yo soy cáncer y estoy muy enamorada de un Leo y creo que es la persona mas indicada para mi

  6. Yo también soy cáncer y el hombre en el que pienso es capricornio con luna en Leo es uno de los momentos más maravillosos que haya pasado con el además está hermoso de ojos verdes parece un angel..solo que el destino nos separo y no se si vuelva a verlo!

  7. Yo soy cáncer y mi novio es leo espero y si podamos entendernos por que yo lo quiero demaciado y de mi parte pondré lo mejor de mi.

  8. Mi novio es Leo y yo soy de Cáncer… Recien estamos empezando asi que con estos consejos espero tener una muy bonita relación ya que los dos nos amamos profundamente…

  9. Hola soy nahuel de rosario y leyendo este post jaja no puedo parar de darme cuenta que es asi tal cual, yo soy hombre de Leo y ella es mujer Cancer y es tal cual … ya dijimos vamos a dejar que fluya toda esta buena y vibrante enegia que hay entre nosotros jaja estamos re subidos jajaja

  10. Cancer y leo no pued3n ser compatibles del todo leo es un signo fuego y algo soberbio orgulloso y mandon, algo frio e hipocrita, pero no digo todos porque tambien hay leos sinceros, sencillos pero casi hay asi que seria dificil solo puede suceder algo fugaz como un momento de amante, solo puede haber entendimientos si leo es mas sincero y quita el orgullo de la cabeza, y cancer lo comprendera, un cancer se aburrira con facilidad y terminaria alejandose y enfadandose algo como algunos piscis que son hipocritas orgullosos y otros piscis que conozco son sinceros, mas alla familia asi quedo mas con piscis que leo solo amistad prefiero un piscis saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *