Compatibilidad de los signos Cancer y Escorpio

Share Button

Signos Cancer y Escorpio en el Amor

Cáncer y Escorpio son signos de agua, ambos dan más importancia a los sentimientos que a lo material, son profundos en sus pensamientos y muy intuitivos.
Estas características comunes pueden transformarse en los lazos que los unan o convertirse en la barrera que los separa, debido a que Cancer y Escorpio practicamente se leen los pensamientos el uno al otro y esto puede jugar a favor o en contra de acuerdo a las circunstancias.

El comienzo de una pareja entre Escorpio y Cáncer puede ser muy intenso ya que Escorpio se sentirá atraído por la aparente fragilidad de los cancerianos y Cáncer se deslumbrará ante el fuerte magnestismo de Escorpio.
Pero una vez que se supera el enamoramiento inicial, al cabo de algunas semanas, pueden comenzar los conflictos ya que Escorpio y Cáncer tienen personalidades diferentes.

Los primeros problemas en una relación entre Cáncer y Escorpio, se deberán a que Escorpio es muy posesivo, quiere ser parte de todo lo que su pareja haga, aún en las actividades que realiza fuera de la relación.
Cáncer detesta que lo celen, lo controlen o le pidan continuas explicaciones, los cancerianos pueden compartir gran parte de su vida con su pareja, pero necesitan privacidad y momentos de soledad.


En una pareja entre Cancer y Escorpio pueden surgir discusiones muy violentas debidas precisamente a que Escorpio tiene un carácter explosivo y reacciona mal cuando cree que su pareja actúa fuera de su control.
A Cáncer le molesta que le hagan dramas continuamente, si esto sucede comenzará a cerrarse en si mismo y se irá alejando cada vez más.

Escorpio y Cancer podrán funcionar si Cancer marca los límites desde un comienzo y a su vez Escorpio controla su naturaleza posesiva.
No será fácil lograrlo pero cuando el amor es verdadero vale la pena tratar de conservarlo haciendo un esfuerzo por mantener una relación equilibrada y armónica.

Ver más sobre Cáncer y Escorpio:

Cáncer, características y personalidad
Escorpio, características y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

6 comentarios en “Compatibilidad de los signos Cancer y Escorpio

  1. Muy lindo el blog, como ya habré dicho en algún otro comentario! Lo sigo desde comienzos de año. Les pido por favor que pongan la compatibilidad entre Leo y Virgo.
    Muchas gracias y genial el blog 🙂

  2. Marian: En pocos días tendrás la compatibilidad de los signos que solicitas, ya estamos terminando con el horoscopo de compatibilidades referidas al signo anterior, el próximo es Leo así que date una vuelta por aquí de vez en cuando.
    Gracias por seguirnos, intentaremos superarnos para que el blog les resulte interesante y útil a la vez.

  3. Esta combination es baja ya que es escorpio es malicioso y pide algo a cambio tambien son colericos venenosos mentirosos y algo liberales siempre mentirán para salirse con lo que quieren, cancer es mas pacifico y parcial. Escorpio es mas malicioso ellos mienten se asemenjan a Geminis son tal para cual los escorpio a esos de venenosos y hipocritas yo nunca los lleve con escorpio nunca se sabe, cancer no pide nada a cambio, un cancer es sincero leal y siempre sita lo que piense un escorpio se callara muchas cosas y es destructivo, si se enamoran te mentiran y te pediran algo a cambio, pero si los traicionas cuidado son vengativo venenosos y te daram un picotazo de traicion ya que es el poder y la traicion de elementos agua igual piscis pero siempre y cuando sean negativos si son positivos es mucho mejor, son sinceros generosos a yo nunca me lleve com escorpio ya que son muy colericos y muy malicioso de agua

  4. Escorpion es vengativo poderoso hipocritas mentiroso venenos colericos traicionero con ellos nunca se sabe se parecen a los Geminis tal cual son su complemento perfecto no un cancer

  5. desenmascarando a Escorpio. Escorpio es el de la maldad, Escorpio es destructivo es venenoso hipocrita falso de poder libre entonces son poco compatibles, Son faksos como los geminis mienten para obtener lo que desean generalmemte es una relacion conflictiva asi que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *