Compatibilidad de los signos Cancer y Capricornio

Share Button

Signos Cancer y Capricornio en el Amor

Entre Cancer y Capricorniopuede funcionar aquello de que los polos opuestos se atraen, estos dos signos tienen grandes diferencias en el modo de manejar sus sentimientos, pero aún así pueden llegar a formar una pareja muy sólida.
Capricornio y Cancer, en caso de lograr superar los obstáculos, llegarán al matrimonio y formarán una familia a la que defenderán contra viento y marea. A ambos les gusta la seguridad de una pareja estable, no los tientan demasiado los amores ilegales por lo que suelen ser muy fieles cuando se comprometen.

La mayor diferencia entre Cancer y Capricornio radica en la forma de expresar sus sentimientos.
Cáncer necesita la seguridad de ser amado y necesitado por su pareja.
Un canceriano jamás aceptará estar en una relación si sopecha que no es querido o alguien está a su lado sin amor.
A Capricornio le cuesta manifestar sus sentimientos y no es demasiado expresivo.
Cáncer puede tomar esta actitud como indiferencia, cuando en realidad Capricornio siente amor, sólo que no sabe como manifestarlo.




Otra diferencia entre Cancer y Capricornio está relacionada con el plano económico.
Cancer es un signo que si bien le gusta tener una seguridad económica, el dinero no es su prioridad.
Capricornio es un signo materialista, en el buen sentido de la palabra, puede llegar a anteponer la conveniencia económica a los sentimientos.
Por ejemplo Capricornio puede dejar a su pareja sola el día del cumpleaños si puede aprovechar para ganar más dinero en su negocio o trabajo y eso puede llegar a herir profundamente a un canceriano.


Pero si Cancer y Capricornio logran salvar esas diferencias el resultado será una pareja de esas que nadie de afuera podrá romper, ya que ambos lucharán por mantenerla.
En caso de llegar al matrimonio y formar una familia, ésta será la prioridad de los dos y por la cual estarán dispuestos a solucionar cualquier conflicto que se presente.

Ver más sobre Cancer y Capricornio:

Cáncer, características y personalidad
Capricornio, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

8 comentarios en “Compatibilidad de los signos Cancer y Capricornio

  1. Hola, quisiera saber la compatibilidad de Capricornio y Libra. Yo soy del signo de Capricornio.

  2. Hola, quisiera saber si cancer y capricornio llevan una vida extremadamente hermosa. Gracias!

  3. Estuve con un hombre de capricornio, era violento, tuvimos un hijo y fue peor, no solo hizo lo del cumpleaños, desaparecía y peor, nació mi bebe, tuve que dejar mi trabajo, con respecto a lo que dice del dinero, el queria tener poder y llego a guardarse todo el dinero tanto que no quería darme para alimentarme aunque recién había tenido el parto. Hasta que empezó a haber mas violencia física y psicológica, un dia llegó y directamente queria matarnos.

  4. Cancer y Capricornio son complemento perfecto si ambos acceden a algo mas profundo a mi me gusta Capricornio son responsable realistas sincero pero eso si algo frivolos al principio pero despues cuando haya una amistad mas el Capricornio sera mas leal y eso se quitara Capricornio es mejor completo para cancer me gusta Capricornio es tranquilo realistas sincero esa frialdad la usan solamente al inicio alimentos me gusta Capricornio son leales responsables y siendo mi opuesto ya que soy cancer me fue muy bien con Capricornio conoci a frivolos a otros sincero frivolos pero muy muy responsables y flexible algo que cancer admirara de ellos tambien diplomatics sincero ala hora decir lo que piensan pero no los las times ellos pueden volver se frivolos y perder as a un gran companero de por vida Capricornio es leal

  5. Cancer y Capricornio son complemento perfecto si ambos acceden a algo mas profundo a mi me gusta Capricornio. Son responsables realistas sinceros, pero eso si algo frivolos al principio, pero despues cuando haya una amistad mas el Capricornio sera mas leal y eso se quitara. Capricornio es mejor completo para cancer, me gusta Capricornio, es tranquilo realistas sincero, esa frialdad la usan solamente al inicio.Me gusta Capricornio son leales responsables y siendo mi opuesto ya que soy cancer me fue muy bien con Capricornio conoci a frivolos a otros sincero frivolos pero muy muy responsables y flexible algo que cancer admirara de ellos tambien diplomaticos sincero a la hora decir lo que piensan, pero no los lastimes ellos pueden volver ser frivolos y perder a un gran companero de por vida Capricornio es leal y se sentira herido y nunca te perdonara y se perdera esa conexion entre ambos si escogeria es a Capricornio por su responsabilidad sinceridad diplomacia encanto

  6. esta combinacion es buena siempre y cuando ambos ponen de su parte cancer es mas realista sincero leal capricornio es un poco frivolo alocado ala hora de hacer su instancia de vida cancer ve mas tranquilo y mas organizada su instancia generalmente inician como amigos y luego poco a poco nace algo esto se asemeja a acuario y a leo acuario es cancer por ser leal y parcial y leo seria capricornio el mas un poco alocado pero puede ser leal como no y cancer puede llevarse bien como no eso es depende con quien se involucren que busquen ambos y que desean y como desean llevar si es capricornio positivo hay mas oportunidades y cancer es mas ll y reservado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *