Compatibilidad de los signos Cáncer y Cáncer

Share Button

Signos Cancer y Cancer en el Amor

La compatibilidad en el amor de los signos Cancer y Cancer suele ser una de las más altas entre las parejas del horoscopo debido a que ambos tienen un mismo enfoque de la vida.
Son inteligentes, sensibles, intuitivos, hogareños, generosos y muy responsables, cuando asumen un compromiso lo cumplen a como de lugar.
La pareja formada por dos cancerianos tiene altas posibilidades de transformarse en una relación estable y duradera, debido precisamente a que los dos son fieles a los compromisos.

Para una pareja entre Cáncer y Cáncer lo más importante en una pareja es el amor, si intuyen que sus sentimientos no son correspondidos prefieren alejarse, jamás aceptarán una relación seria si no están seguros de ser amados.
La mayoría de los horóscopos dicen que los cancerianos son celosos y posesivos en el amor, esto no es del todo cierto, precisamente por lo dicho anteriormente, lo que sucede es que los nativos del signo Cáncer poseen una intuición muy desarrollada y captan hasta las menores vibraciones de que algo está mal.

En la relación entre dos personas del mismo signo como Cáncer y Cáncer puede haber discusiones, pero no son exactamente por celos, ya que como mencionamos anteriormente, cuando un canceriano presiente que está siendo engañado es difícil que se equivoque, pero al no tener la certeza de lo que ocurre suele someter a su pareja a interrogatorios insistentes buscando despejar sus dudas y lo que parecen celos en realidad se trata de desconfianza.


Porque no es cierto que los del signo Cáncer son los más fieles del horoscopo, en una pareja entre Cancer y Cáncer pueden surgir problemas por infidelidades ya que ambos pueden ser tan infieles como cualquier signo, pero es difícil que rompan el compromiso con su pareja estable y pierdan la cabeza por un romance clandestino.

Esto en parte también se debe a que Cáncer y Cáncer ponen a su pareja y la familia por encima de todo, dedicando tiempo y esfuerzos para brindarles protección y bienestar.
En cuanto a la pareja en si misma se protegerán y cubrirán sus espaldas mutuamente, si alguien ataca a uno el otro se sentirá también agredido y de inmediato saldrá a la defensa.
Estarán unidos en las buenas y en las malas, lo cual garantiza la estabilidad de una pareja, especialmente en los tiempos que corren.

Ver más sobre Cáncer y Cáncer:

Cáncer, características y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

3 thoughts on “Compatibilidad de los signos Cáncer y Cáncer

  1. Hola!!!Conocì a un cancer hace un mes y medio en una red social,(yo soy virginiana con ascendente es sagitario) ambos tenemos 47 años pero parecemos 10 menos por nuestro aspecto y caracter. El es amable atento encantador tal cual se describe a los cancer. Me llama todas las noche y cdo no nos vemos me habla de su casa, parece un tipo fiel, pero lo que no me cierra es que no ha dado de baja en la red en la que lo conocì, segun el le gusta estar alli y se rie diciendome esto es como la pesca deportiva, se pesca y sa devuelve al rio” No da imagen de tipo mujeriego y me impresiona el tema que lo hace para sentirse con decision.
    Yo le dije “todo bien, hace como quieras, jamas te diria sali o no de allì porque todos sabemos que podria tambier estar en otra red …pero solo te digo que si vos tenes un pie adentro y otro fuera de esto(o sea de la relacion) yo tambien. Lo dije en tono tranquilo casi despreocupado pero para que sepa que no soy tonta, eso si, la cuestion me sigue molestando pero se que no entra tanto como antes y ademas lo veo entusiasmado conmigo… que deberia hacer yo? por lo pronto me habia dado de baja de esa red pero eh vuelto, si me ve le dirè que me entretengo tambien con la “pesca deportiva”…. que te parece? besos y gracias por tan buenos datos
    La relacion que me tomo con calma, y en cuanto a intimidad y seduccion todo excelente, no lo presiono con mjes o llamados y me gusta se sienta libre y se acerque por opcion y no por quejas y asi lo hace pero temo a ese bendito chat y que todo resulte un fiasco…que hago??.besos!!!!!

  2. Claudia, yo creo que si tu te sientes bien con él y ves que el tambien lo esta contigo deberias continuar con la relación. Pero si crees que el te esta siendo infiel, aunque seguramente no lo admita y no digo que lo este siendo, deberias romper con lo vuestro. Porque en una relación tiene que haber sobre todo confianza y si no la teneis plenamente el uno en el otro, mejor nada. Es mi opinion. Sigues aun con la relación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *