Compatibilidad de los signos Aries con Virgo

Share Button

Aries con Virgo en el amor

Se dice que Aries y Virgo en el amor no pueden funcionar jamás, las diferencias entre ellos serían un obstáculo difícil de superar.
Aries es impetuoso, actúa muchas veces por instinto dejándose llevar por los impulsos.
El signo Virgo es razonador y analítico, no dará un paso sin haberlo pensado antes.
Virgo busca la perfección en cada detalle y da mil vueltas antes de decidir algo.
Aries en cambio quiere todo ya, sin importar como sea.

DESVENTAJAS DE LA UNIÓN DE ARIES Y VIRGO

Además de las diferencias entre la forma de pensar y de actuar (uno impulsivo, el otro razonador) puede haber otros obstáculos en la relación.
Al Aries no le gusta que lo critiquen y Virgo es crítico por naturaleza.
Siempre encontrará defectos en la forma de hablar, vestir o actuar del ariano.
Aunque esas críticas sean por el bien de su pareja, esto será tomado como una ofensa por Aries, dando lugar a enojos y peleas.
Aries tiene una personalidad avasallante y pretenderá dominar a su pareja del signo Virgo.
Si Virgo acepta que Aries “mande” para no crear conflictos, tal vez podrá mantener la pareja, pero no será felíz en esa relación.


VENTAJAS DE UNA PAREJA VIRGO Y ARIES

Pese a estas diferencias si Aries y Virgo se enamoran pueden ser una pareja extraña pero complementada.
Aries aporta el impulso y la fuerza.
Virgo el análisis y el razonamiento.
Si complementan estas características positivas pueden lograr una excelente combinación.
El éxito de una pareja entre estos dos signos se basa en el equilibrio.
Pero los dos deben suavizar sus características negativas más notorias.
No es fácil, pero en el amor todo se puede.




Además de enterarte de ventajas y desventajas de una pareja formada por Aries y Virgo, te recomendamos leer las entradas sobre la personalidad de Aries y algunos otros detalles.
Por ejemplo cual es el lado negativo de Aries, como es Aries en el amor y como llevarte bien con una pareja de Aries.

También te puede interesar saber más sobre la personalidad de Virgo y conocer cual es el lado negativo de Virgo.
Te gustará ver las sugerencias sobre como llevarte bien con tu pareja de Virgo y conocer como es Virgo en el amor.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

13 thoughts on “Compatibilidad de los signos Aries con Virgo

  1. yo soy ariana y mi novio es de virgo, y he estado estudiando mucho todo lo que es astrologia y todos dicen lo mismo… ARIES Y VIRGO NO SON COMPARTIBLE… realmente le tengo mucha esperanza a mi relacion y puede que algunas cosas tengan razon, mi novio es una persona muy dulce, excelente persona y si suele criticarme mucho por ser tan bruta, por ser muy guasa y mis celos mis terribles celoos que estoy controlandolos a muerte, por que ya me molestan hasta a mi ser tan celosa…. yo soy una persona muy cariñosa y siento la necesidad de que mi pareja me demuestre su cariño, virgo no lo demuestra y eso me hace dudar de sus sentimientos, pero el es asi y lo estoy entendiendo todavia nos queda mucho por pasar y superar recien son 4 meses y medios y no tuvimos muchas diferencia las discuciones que tuvimos fueron por mis celos y por su falta de demostrar sus sentimientos… yo se que el me ama y estoy segura que con paciencia y fortaleza de ambos , vamos a lograr resistir… =)

    TODO SE PUEDOO POR AMOR !

  2. la verdad estoy sorprendida,es la primera vez que leo todo esto de los signos, y es impresionante las coincidencias, es mas mi novio y yo somos un calco de lo que dice el horoscopo, ahora mas o menos me doy cuenta porque chocamos tanto. todos nos dicen que somos el agua y el aceite que somos tremendamente opuestos, nunca lo habia pensado pero nuestras personalidades se apegan tanto a las descripcion que lei que estoy desconcertada. sera coinsidencia? mmm, no se… yo soy de virgo y mi novio es de aries, dicen que los opuestos se atraen, pero sera que podremos. es mas justamente hoy le dije a mi novio que se tomara un tiempo para pensar y reflexionar sobre nuestra relacion, la verdad yo lo adoro, lo amo, pero soy tan fiel a mi misma que siempre estamos chocando… no se que vaya a pasar, yo se que el me quiere pero le cuesta mucho mantener el ritmo. ojala podamos vencer esta enorme diferencia… dicen que los opuestos se atraen, pero las cosas extremas no son tan buenas tambien… si esto funciona prometo escribir… y si no bueno era nuestro destino… 🙁

  3. mi novio es aries y yo soy virgo se que no somos compatibles.aun así lo quiero mucho mejor dicho lo amo y a veces es muy frio le gusta mucho su libertad, ademas busca una excusa le gusta pegar mentira no se mantiene quieto me gusta porque es seguro de si mismo ojala Dios quiera todo se arregle soy cariñosa,trato de aguantarme las cosas aun así soy paciente con el,quiero que sea para mi y ya veo que no,cuando mira a otra me siento poca mujer para el, trato de ponerme bonita para el y le gustan son otras que son como leo una fiera, y yo soy un virgo que me da miedo perderlo….

  4. Tengo una admiradora Virgo y nos ha ido muy bien yo soy Aries e iniciamos primero con una amistad… Parece que vamos bien.

  5. Soy chica aries y mi chico es virgo nos describen tal cual..pero gracias a Dios y a nuestra comunicacion tan plena que tenemos nos llevamos de maravilla..yo como chica aries de verdad que me he tenido que armar con una gran paciencia que yo misma me quedo asombrada pero todo es porque de verdad lo amo y el a mi..jamas nos aburrimos juntos siempre hablamos en todo momento..es muy dulce, atento con las necesidades de uno como mujer de verdad que es una maravilla de hombre..lo amo..

  6. Yo les recomiendo esta relacion, es una de las mas perfectas y complementarias , mi ex esposa era virgo,y no nos supimos llevar – pero en fin dicen que mujeres de este tipo no las encuentras 2 veces en la vida y es cierto, son lo mejor de lo mejor, salvo pos sus criticas…. y su frialdad pero si estas dispuesto a convivir asi es lo mejor, ya que es la mujer fiel por reglamento por su cabeza no se le pasa la idea de una traicion ni en lo mas minimo , siempre esta preocupada por tus necesidades personales y mantendra tu casa impecable igual a tus hijos, eso si no le mientas , te descubrira facilmente mas aun si eres un Aries.. que no sabe mentir.
    Amala y cortejala de verdad y no te preocupes si no dice nada, ella en el fondo te ama

  7. Pues en mi digo nosotros se cumplió jeje lo leí después de cortar y si así fue mi ex es Aries y yo virgo fue una relacion super trabajosa, había amor pero nos costaba tanto seguir y pues no no lo logramos será el signo o no pero de que eramos muy incompatibles si que lo éramos….

  8. pues yo soy aries y mi novio es virgo pero pues nos llevamos bien lo malo es que soy muy celosa e insegura pero del resto nos llevamos bien pues para mi

  9. Eso es mentira yo me enamore de un Aries y fue la relacion mas maravillosa que pude haber tenido Lo Ame y lo amo con todo mi corazon el destino nos separo pero apesar de tantos años mis pensamientos suguen llendo hacia el

  10. Soy ariana y me he enamorado de un virgo, nos tratamos poco y por situaciones de la vida estamos en caminos diferentes… Pero guardo en mi corazón la esperanza que un dia podamos establecer algo.

  11. Yo soy Virgo y estoy con un Aries y si somos diferentes pero nos amamos con locura solo es cuestión de poner cada uno de si parte

  12. Se me olvidaba es la persona que más me hace feliz es bromista cariñoso y no lo cambio por nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *