Compatibilidad de los signos, Aries con Cancer

Share Button

Aries con Cáncer en el amor

Aries y Cáncer pueden sentirse atraídos de inmediato ya que entre ambos existe un magnetismo especial, tal vez producido por aquello de que los polos opuestos se atraen.
Aries es un signo de fuego y Cáncer un signo de agua lo cual les da ciertas características similares y otras totalmente opuestas.
Tienen en común la capacidad mental de captar y comprender rápidamente lo que sucede en su entorno, eso les facilita que puedan comunicarse hasta con la mirada.

Cáncer y Aries generalmente comparten gustos similares ya sea en cuanto a música, ropa, diversiones, etc y esto pueden ser puntos en común que los unan como pareja.
Específicamente en el amor Aries y Cáncer pueden combinar la pasión con la ternura y el romance lo cual sería casi una relación ideal.
Los problemas de pareja entre Aries y Cáncer pueden surgir por las diferencias de personalidad, el signo Aries es extrovertido, muy sociable y necesita un constante movimiento.
El signo Cáncer disfruta más sociabilizando con grupos pequeños, le encanta la intimidad del hogar y puede no desear seguir a Aries en sus actividades.


Los dos son orgullosos y de carácter fuerte, Aries quiere ser el que manda en la pareja y Cáncer no tolera sus exigencias, cuando se enfrentan en discusiones ninguno dará el brazo a torcer y estas características de personalidad pueden llegar a causar muchos problemas y hasta rupturas definitivas por motivos de poca importancia.
Si Aries y Cáncer están realmente enamorados encontrarán la forma de lograr un punto medio entre sus diferencias.
Pueden llegar a ser una pareja que se complementa muy bien, Aries encuentra en Cáncer la paz y el equilibrio que necesita, a la vez que aporta la adrenalina que incentiva a los cancerianos, el secreto de la armonía está en aprender a negociar en lugar de exigir.

Ver mas sobre Aries y Cáncer:

Consejos para tratar a tu pareja de Aries
Consejos para tratar a tu pareja del signo Cáncer
Aries, características y personalidad
Cáncer, caracteristicas y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

11 comentarios en “Compatibilidad de los signos, Aries con Cancer

  1. Hola me llamo julieta y esta muy interesante la pagina porque te dan mucha informacion de cosas que realmente padecemos casi todas, un beso y las sigo me encanta lo voy a recomendar

  2. Hola me llamo Sara. He leido en la pagina un monton de secciones en esto del horóscopo. Soy cáncer y he querido saber cual era el signo con el que mejor compatibilidad tenia pero aunque lo he leido no me ha quedado claro del todo. Cual es el mejor signo para mi?

  3. Sara: Los signos más compatibles con Cáncer serían Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio, pero esto no significa que con cualquiera de estos signos se pueda dar una relación perfecta, asi como tampoco significa que con los demás signos será imposible llevar una relación adelante. Es por esa razón que dejamos las compatibilidades con todos los signos para que ustedes mismos vean con cual piensan que pueden tener más afinidad.
    Para darte un ejemplo, Cáncer y Aries son supuestamente incompatibles, pero conozco muchas parejas de estos dos signos que se llevan muy bien, tal vez por aquello de que los opuestos se atraen o se complementan.

  4. mi esposo es aries y yo cancer y a pesar de las diferencias nos llevamos muy bien,tenemos 18 años de casados (nos casamos muy joven) me encanta es muy cariñoso, detallista, me elogia constantemente me demuestra su amor, me cuida, me protege me hace sentir como una reina y eso me encanta y en la intimidad un aries es ardiente como un volcán; un aries es todo lo que una mujer puede desear así que chicas se los recomiendo

  5. Muy cierto me atrae una chica cáncer y solo en sus brazos me siento sosegado y en paz aunque tenemos nuestras diferencias debido a sus cambios de humor pero es manejable

  6. Tengo una novia que es del signo escorpio y me llevo muy bien con ella muy aparte de sus celos, es muy tierna y amorosa y tenemos mucho en común y me encanta.. Yo soy del signo aries y bueno hemos pasado por mucho pero pues sguimos adelante y mas que todo sentimos que nos enamoramos cada día más.. Me encanta esta página

  7. Malditos Aries!!! Me tienen loca, son seductores y muuuuy loquillos, mirandonos ya sabemos que queremos y que decimos. Aguante Cancer y Aries!

  8. Yo tengo un mejor amigo es aries la verdad yo acabo de entrar en primero medio , y la primera vez que le hable fue únicamente por que se sentó a mi lado raramente le gustaba lo mismo que ami el rock, el anime casi todo , no conocimos hace muy poco , pero discutimos y hablamos como si nos conociéramos de años , el conmigo es el en realidad dice que el es así como me empezó a gustar la verdad no quiero que me guste pero no lo puedo evitar , aveces el no puede controlar su ira y golpea cosas y no me gusta que el se haga daño por eso yo estoy para calmarlo y le dio el abrazo mas sincero aquel que no le daría a cualquier persona me asombra saber que el “amor” entre nosotros se podría sembrar pero la verdad lo veo difícil por que aries y cáncer encajan mejor como amigos

  9. aries y cancer no son muy compatibles para formar alguna union seria ya que al principio sera color de rosa pero al pasar el tiempo se daran cuenta ciertas diferencias. Aries asfixia, es controlador y algo mas impulsivo, criticon hasta los codos, cancer le aburrira y eso tendera a un cancer a darle por sentencia de alejamiemto definitivo a un aries. Son sofocantes asi que por mi parte no hay compatiblidad o taL vez sea la parte positiva.Es mejor piscis o capricornio no me gustan los aries por su estupido y rudiculo comportamiento, son extresantes sacan de quicio, de una cosita pequena hacen dramas grandes en publico y eso para mi no vale asi que mejor piscis algunos y capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *