Como festeja Piscis la Navidad

Share Button

Piscis puede celebrar la Navidad con sentimientos opuestos, en ocasiones sentirá una alegría pero también habrá momentos de tristeza y nostalgia

Piscis es un signo muy sensible y emotivo, tienen una sensibilidad especial y la Navidad exacerba sus emociones, lo cual puede ser algo positivo o negativo.
Cuando a Piscis la Navidad lo afecta positivamente, se sentirá alegre, de muy buen humor y disfrutará a pleno de las Fiesta navideñas, en cambio si lo afecta negativamente se sentirá triste, nostálgico, melancólico y no sentirá deseo de participar del ambiente festivo.




Generalmente Piscis elige pasar una Navidad tranquila en familia, ya que la mayoría de los piscianos no se sienten cómodos en fiestas tumultuosas y menos aún entre personas que no son de su entorno cercano.
Si Piscis tiene que celebrar la Navidad en su hogar y recibir invitados, seguramente se ocupará de que haya comida y bebida al gusto de todos, ese será su principal objetivo.


Lo que a Piscis no suele agradarle demasiado es ocuparse de decorar el hogar para Navidad, armar el árbol, comprar regalos o adornar la mesa navideña.
Obviamente hay excepciones y muchos Piscis trabajan durante días decorando el hogar para que todo luzca maravilloso, pero por lo general Piscis prefiere que haya buena comida en la mesa y no le preocupan tanto los detalles estéticos.
Si Piscis está de buen humor disfrutará plenamente las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero si lo invade la melancolía las pasará mal y deseará que las celebraciones terminen cuanto antes.

Como festeja Piscis Navidad

Leer más sobre Piscis:

Piscis características y personalidad
Características negativas de Piscis
Compatibilidad de Piscis con los demás signos
Piscis en el amor
Consejos para tratar a tu pareja de Piscis
Regalos de Navidad para Piscis
Como conquistar a un chico de Piscis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *