Como evitar las arrugas del cuello

Share Button

El cuello y el escote serán los primeros en presentar signos de envejecimiento, puedes evitarlo siguiendo estos consejos

El cuello y el escote son los grandes olvidados, a la hora de aplicar las cremas de belleza éstas se colocan con mucho esmero en el rostro pero esos cuidados llegan solo hasta el mentón.
Con el paso de los años la piel del cuello y el escote comenzará a presentar señales de envejecimiento con la formación de papada, flacidez y arrugas.

Consejos para la belleza del cuello

* Aplicar diariamente la crema de limpieza en el cuello y el escote.
* Utilizar protector solar, especialmente en el escote debido a que esa zona está muy expuesta y con el paso de los años presentará arrugas y manchas redondeadas típicas del fotoenvejecimiento.
* Todas las noches aplicar una crema hidratante en el cuello y el escote.


* A partir de los 30 usar una crema con colágeno y elastina y de los 40 en adelante una crema que sea antiarrugas y reafirmante a la vez.
* Dormir sin almohada contribuye a evitar arrugas en el cuello y la formación de papada.
* Tratar de mantener la cabeza erguida durante el día, la costumbre de permanecer mucho tiempo con la cabeza gacha favorece la formación de papada y las arrugas en el cuello.
* Masticar chicles (goma de mascar) contribuye a tonificar los músculos del rostro y el cuello, previene la flacidez de la piel y la formación de papada.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *