Como conquistar a un chico de Tauro

Share Button

Como conquistar a un chico de Tauro, tomando en cuenta lo que dice la Astrología sobre sus gustos

Los chicos del signo Tauro son muy sociables, suelen tener una forma de ser muy agradable, son simpáticos, se muestran alegres y rápidamente entablan conversación con todas las personas.
Si quieres conquistar a un chico de Tauro que apenas conoces puedes acercarte preguntarle algo, seguramente a los pocos minutos estarán hablando animadamente e intercambiando sus números de teléfono.

como conquistar chico tauro

Consejos sobre como conquistar a un chico de Tauro

* Conquistar a un chico de Tauro puede ser tarea fácil cuando se trata de un taurino que pertenece al grupo de los que avanzan a lo toro.
Porque en ese caso te dirá directamente que le gustas sin más vueltas.
Será más complicado si te gusta un chico de Tauro que se encuentra en el grupo de los tímidos o indecisos.
Si ese es el caso logrará confundirte completamente.
Un día te mirará y al siguiente no, de pronto demuestra un gran interés pero cuando lo vuelves a ver actúa indiferente.
Conquistar a un chico de Tauro con esas características requiere que seas tú quien de el primer paso, de lo contrario pueden pasar meses antes de que se decida a darlo él.




* Para conquistar a un chico de Tauro debes saber que le encanta hablar de cosas entretenidas y superficiales, se aburrirá con conversaciones sobre temas serios o con historias sentimentales, puede escucharlas por un rato, pero no por demasiado tiempo.

* Si ya tienes trato con ese chico de Tauro que te gusta (compañero, amigo, vecino, etc), invitalo a salir, no como cita sino a lugares que lo diviertan, si se siente a gusto contigo tienes gran parte de su interés conquistado.

* A los chicos de Tauro le interesan las cosas materiales y es muy cuidadoso con el dinero.
Aunque esta característica se acentúa con la edad que puede comenzar desde la adolescencia. Por lo tanto no te muestres como una gran derrochadora de dinero, ellos prefieren a las chicas que ahorran o gastan en forma inteligente.


* Intentar conquistar a un chico de Tauro con regalos no es aconsejable, pero debes saber que le encanta recibir regalos y se interesará mucho en una chica que tiene ese tipo de detalles con él.

* Dicen que a los hombres se los conquista por el estómago y seguramente esa frase se refiere especialmente a como conquistar a un chico de Tauro.
Porque si algo le gusta a Tauro es la comida.
Invitalo a comer, regalale dulces, chocolates o lo que se te ocurra y podrás ver sus ojos llenos de amor mientras se los come.

Leer más sobre Tauro:

Tauro caracteristicas y personalidad
Caracteristicas negativas de Tauro
Tauro en el amor
Compatibilidad de Tauro con los demás signos
Regalos de Navidad para Tauro

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *