Como conquistar a un chico de Sagitario

Share Button

Te contamos lo que necesitas saber para que puedas conquistar a ese chico de Sagitario que tanto te gusta

A los chicos de Sagitario les atraen las chicas que poseen una linda apariencia física y que además tengan un carácter alegre.
Seguramente estarás pensando que a todos los hombres les gustan las chicas bellas y divertidas, por lo tanto no estaríamos diciendo nada original, pero lo que ocurre es que a Sagitario le gustan demasiado y varias a un mismo tiempo.

Esta condición es la que lleva a que los chicos de Sagitario tengan fama de ser enamoradizos y proclives a la infidelidad.
Si quieres conquistar a un chico de Sagitario ya sabes que el primer paso es lucir muy bien, porque más que en la belleza se fijará mucho en la vestimenta, el cabello y la forma de arreglarte.

Sagitario es un signo que aspira a llegar alto, se fija objetivos y trata de cumplirlos, necesita tener a su lado a una mujer que quiera superarse y admirará a la chica que tenga las mismas inquietudes que él.
Si quieres conquistar a un chico de Sagitario hablale de tus proyectos y también interesate por los suyos, eso puede crear un nexo muy fuerte entre los dos.

Un secreto sobre como conquistar a un hombre de Sagitario es que debes darte importancia, hacerle el camino difícil, dejalo creer que es él quien tiene que conquistarte a ti.
Sagitario se aburre de lo fácil y valora más todo aquello que le cuesta conseguir.
Si quieres enamorar a un chico de Sagitario o ya lo lograste y estás en pareja, recuerda que le molesta que pretendan controlarlo, si se siente atado buscará la forma de huir.


Los chicos de Sagitario no soportan que las chicas estén continuamente llamandolos o enviando mensajes, esas actitudes les molestan profundamente.
Cuando recién conoces a un chico de Sagitario no se te ocurra decirle que tus metas en la vida son casarte y formar una familia, tampoco menciones la palabra compromiso porque eso lo espantará.

Otro secreto para conquistar a un chico de Sagitario es pedirle consejos sobre algo que vayas a hacer, seguramente estará encantado y su ego subirá hasta las nubes al ver que valoras su opinión.
A un chico de Sagitario también le agrada que lo elogien y si es en público aún mejor, ojo que elogiar no es adular ni fingir, sino destacar algo que te agrade de él, lo cual no debe ser difícil puesto que ese chico te gusta y seguramente encontrarás muchas cosas que elogiar de su persona.

Sagitario es un signo dual, esto significa que los chicos de Sagitario tienen momentos en los que son alegres y divertidos, incluso pueden parecer superficiales, pero también tienen un lado serio, profundo y responsable.
Estos cambios bruscos llegan a confundir a quien no los conoce, la mujer que logre captar sus cambios de ánimo y entenderlos, es la que tiene mayores posibilidades de conseguir el amor del sagitariano elegido.

Leer más sobre Sagitario:

Sagitario caracteristicas y personalidad
Sagitario caracteristicas negativas
Sagitario en el amor
Compatibilidad de Sagitario con los demás signos
Regalos de Navidad para Sagitario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Como conquistar a un chico de Sagitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *