Como conquistar a un chico de Piscis

Share Button

Consejos y sugerencias que te serán muy útiles para conquistar a un chico del signo Piscis

Si te interesa conquistar el amor de un chico de Piscis, lo primero que debes tener en cuenta es que los Chicos de Piscis poseen una gran sensibilidad, para ellos son muy importantes los sentimientos y las emociones.
También debes saber que para conquistar a un chico Piscis deberás tomar la iniciativa porque la mayoría de los Piscis son tímidos y además les cuesta tomar decisiones.

DEMUÉSTRALE TU INTERÉS

Si te gusta un hombre de Piscis y crees que le interesas pero no te lo dice, es posible que no se atreva a manifestarte tus sentimientos.
Porque los piscianos, además de ser tímidos, también suelen tener autoestima baja y temen ser rechazados.
Tendrás que demostrarle con hechos y con palabras lo mucho que te atrae o decirle directamente que te gusta.

DESPIERTA SU ADMIRACIÓN

Si quieres enamorar a un chico de Piscis te cuento que admira a las chicas seguras de si mismas, responsables, organizadas y que toman decisiones.
La admiración de Piscis hacia las mujeres fuertes y seguras, es porque son todo lo contrario a lo que él es y necesita a su lado a una mujer fuerte en la cual apoyarse.




ELOGIA SUS CUALIDADES

Piscis es muy inseguro, si quieres que un chico Piscis se fije en ti elogia su inteligencia, el modo de vestirse, su cabello o lo que más te agrade de él.
No se trata de fingir o decir frases aduladoras sino de que sepa que te agrada, eso elevará su autoestima y hará que quiera estar más cerca.

PIENSA EN REGALOS ROMÁNTICOS

Piscis es romántico (aunque lo disimule), algo que funciona para enamorar a un chico o a un hombre de Piscis es dedicarle canciones, escribirle sobre lo que significa para ti o enviarle un pequeño regalito.


VALORA SU SENSIBILIDAD

A los piscianos les gustan las historias de amor como las de películas o telenovelas, sería una buena idea invitarlo a mirar alguna pelicula (muy pero muy romántica) y apoyar la cabeza en su hombro durante las escenas de amor.

Puedes llegar al corazón de un chico Piscis hablando de temas que despierten su sensibilidad, como el amor por los animales o las preocupaciones por las cosas de la vida.
Lo que nunca puedes hacer, si realmente quieres conquistar a un chico de Piscis, es criticarlo, burlarte o gastarle bromas pesadas en público, eso le cae muy mal y solo lograrás que se aleje de ti.

Leer más sobre Piscis:

Piscis caracteristicas y personalidad
Caracteristicas negativas de Piscis
Como es Piscis en el amor
Compatibilidad de Piscis con los demás signos
Regalos de Navidad para Piscis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

5 comentarios en “Como conquistar a un chico de Piscis

  1. Yo soy a de aries a mi me gusta un chico de piscis, pero el de comporta ante mi nervioso, timido y esquivo. O me mira y no me habla, son señales si le gusto?

  2. Alessandra: Si el chico se muestra nervioso cuando está frente a ti es más que probable que le gustas.

  3. Yo soy cancer y conocí a un piscis Para empezar yo soy mucho mayor que él. El me empezó a hablar hace un año. Se que le gusto y él a mí. Pero no pasamos del saludo. Y este artículo me ha ayudado creo que yo debo decirle que me atrae. Porque él va lento a veces pienso que es timidez y otra precaución

  4. Soy Escorpio mi chico piscis por un año tomo la iniciativa.. Ahora yo siento que puedo ser muy cruel con el!

  5. Andreina: Algunos chicos de Piscis (no todos) pueden tener baja autoestima y soportan las “crueldades” de su pareja infinitamente, pero otros aguantan un tiempo y cuando se cansan desaparecen sin decir palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *