Como conquistar a un chico de Geminis

Share Button

Si quieres conquistar a un chico de Géminis te ayudaremos contandote lo que dice la astrología sobre ese signo

Conquistar a un chico de Géminis no es una tarea difícil ya que por lo general los geminianos están siempre dispuestos al coqueteo, les encanta seducir y ser seducidos, hasta se podría decir que es su diversión favorita.
Pero existen diferencias entre conquistar a un chico de Géminis y enamorar a un chico de Géminis.
Creo que no es necesario explicar cual es la diferencia puesto que todas lo sabemos.

Como conquistar chico de geminis

CONSEJOS PARA ATRAER A UN GEMINIANO

Si te interesa conquistar a un chico de Géminis y también lograr que se enamore deberás tener en cuenta algunos de los consejos que brindaremos en esta entrada.

El primero de ellos es que antes de intentar conquistar a un chico de Geminis debes saber que pertenece a un signo de aire. Eso significa que es inquieto, inestable, cambiante y que le resulta complicado mantenerse dentro de una relación estable.

El chico de Géminis tiene fama de ser es uno de los más “coqueteadores” del zodíaco. Aunque no es bueno generalizar y hay muchas excepciones, debemos decir que la mayoría siempre está “abierto y buscando” romances o aventuritas de corto plazo.
Esto significa que si le coqueteas responderá rápidamente, pero ten en cuenta que lo mismo hará con otras chicas, por lo tanto si eres celosa será mejor que busques formar pareja con un chico de otro signo.




CONQUISTALO CON BUEN HUMOR

Conquistar a un chico de Géminis será muy sencillo si tienes sentido del humor y además te ries de sus chistes. Géminis siempre busca divertir y estará encantado si le demuestras que te diviertes con él.
El sentido del humor es imprescindible, el hombre de géminis necesita que lo diviertan y entretengan. En este punto siempre será como un niño y en ocasiones parece que como tal le gusta ser tratado.

LE GUSTAN LOS ELOGIOS

Si te preguntas como conquistar a un chico de Géminis, porque parece tan seguro de si mismo que no sabes de que forma llamar su atención, tal vez te sorprenda saber que el punto débil de Géminis es precisamente la inseguridad. Muchas veces tienen una muy baja autoestima, lo cual intentan disimular aparentando ser lo opuesto a lo que realmente son.
Por esta razón le encantará que lo elogies y hasta que lo adules un poquito, se sentirá agradecido y atraído hacia la chica que le aumente el ego con lindas palabras.


SOLICITA SU OPINIÓN

A Géminis le agrada que lo hagan sentir importante, le gusta que le pidan su opinión o que le soliciten consejos.
Esta puede ser una de las mejores maneras de acercarse a un chico de Géminis y llamar su atención.

INVITALO A PASEAR

Para seducir a un chico de Géminis deberás tratar de que se divierta a tu lado ya que se aburre con facilidad y cuando un geminiano se aburre buscará divertirse en otro lado.
A geminis le gusta salir, viajar, pasear, reunirse con amigos O asistir a espectáculos.
Por eso estará encantado si planificas salidas y reuniones o aceptas las que él te propone.

DESPIERTA SU ADMIRACIÓN

Si piensas enamorar a un chico de Géminis debes tener en cuenta que es reconocido como uno de los signos más infieles del zodíaco o al menos de los más propensos a la infidelidad.
Pero aunque puede ser relativamente fácil conquistar a un chico de Géminis, no es tan fácil enamorarlo como para poder formar una pareja estable.
El secreto para enamorar a un Géminis está en lograr que te admire, los geminianos admiran la capacidad, la inteligencia y la personalidad, cuando encuentran a una mujer que despierta su admiración ella será la elegida.

Leer más sobre Géminis en estos artículos:

Geminis caracteristicas y personalidad
Geminis caracteristicas negativas
Geminis en el amor
Compatibilidad de Geminis con todos los signos
Regalos de Navidad para Geminis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *