Como conquistar a un chico de Escorpio

Share Button

Consejos y sugerencias para conquistar a un chico de Escorpio tomando en cuenta las características de su signo

Si quieres conquistar a un chico de Escorpio debes saber que se trata de un signo muy sensual y se sentirá especialmente atraído por las chicas con apariencia sexy.
Para llamar su atención basta con mirarlo a los ojos y sonreir en forma seductora, eso será suficiente para despertar su interés y si le gustas comenzará a tratar de conquistarte él a ti.

Algo que debes tener en cuenta si te propusiste conquistar a un chico de Escorpio, es que lo primero que intentará será pasar rápidamente a la intimidad.
Si lo que quieres es un encuentro casual puedes acceder a sus requerimientos, pero si pretendes enamorarlo tienes que hacerle las cosas difíciles, cuanto más difícil mayor será su interés.

Para conquistar a un chico de Escorpio tienes que saber que todo aquello que le resulta fácil de conseguir le parecerá poca cosa y no le dará ningún valor.


Un chico de Escorpio se aburre muy pronto de lo fácil, necesita encontrar obstáculos y tener que luchar para conseguir lo que quiere, le gusta sentir la adrenalina de batallar para vencer esos obstáculos.

Otro detalle a tener en cuenta para conquistar a un chico de Escorpio es que se siente a gusto con las chicas que comparten sus mismos intereses, por lo tanto intenta averiguar cuales son las cosas que más le interesan e informate lo suficiente como para poder mantener conversaciones sobre esos temas.
Los chicos de Escorpio son extrovertidos y suelen hablar mucho de si mismos, presta atención a lo que dice porque valoran mucho a las chicas que saben escuchar.

Leer todo sobre Escorpio:

Caracteristicas de Escorpio
Caracteristicas negativas de Escorpio
Como es Escorpio en el amor
Compatibilidad de Escorpio con los demás signos
Regalos de Navidad para Escorpio

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *