Como conquistar a un chico de Capricornio

Share Button

Te contamos todo lo que debes saber para conquistar a un chico de Capricornio

Si quieres conquistar a un chico de Capricornio debes saber que es sensible, amable, cariñoso, divertido, pero a la vez es serio y responsable.
Para enamorar a un chico del signo capricornio tienes ser como él, alegre y divertida, pero también debes actuar con seriedad y responsabilidad cuando la situación lo requiera.

La mayoría de los hombres de Capricornio se interesan por progresar en la vida, quieren llegar alto y ocupar posiciones importantes.
Para conquistar a un chico de Capricornio debes demostrarle que tú también tienes metas y objetivos, seguramente despertarás su atención y te tomará muy en cuenta.

Enamorar a un chico de Capricornio no es diferente a enamorar a un chico de cualquier signo, bastará con mirarlo a los ojos y sonreir para demostrar tu interés.
Es bastante reservado para demostrar sus sentimientos, cuando lo hace es muy cariñoso, pero le cuesta mucho decidirse y solo lo hará cuando esté muy seguro de que no será rechazado.

Los chicos de Capricornio no tienen un ideal físico de mujer, les gustan las chicas que se arreglan y se ocupan de su apariencia física, pero lo que realmente les atrae de las mujeres (especialmente a los capricornianos adultos) es su poder, dinero o posición social.
Esta atracción no se debe a que sean materialistas, sino porque admiran a las personas que lograron poseer lo que ellos desean para si mismos, tal vez por esa razón es que se fijan más en una mujer que se viste y se arregla con esmero, posiblemente les cause sensación de chica poderosa.


Pero si bien a los Capricornio le gustan las mujeres que se ocupan de su aspecto físico, no le agradan las chicas frivolas y superficiales que solo se preocupan por su apariencia o por tonterías.
Si piensas enamorar a un chico Capricornio y formar pareja estable con él debes demostrarle que serías capaz de llevar un hogar adelante, ocuparte de organizar la casa y el dinero, es muy importante para él estar seguro de la mujer que tiene al lado antes de proponer un compromiso.

Cuando Capricornio te habla de sus proyectos, escuchalo con atención, interesate en lo que dice y preguntale sobre sus metas.
Si un chico Capricornio comprueba que compartes sus intereses y además estás dispuesta a apoyarlo para que logre sus objetivos, seguramente comenzará a verte como la mujer elegida para compartir su vida.
Por ultimo debes saber que hay dos cosas que un chico de Capricornio no soporta, una es la falsedad y la otra son las demostraciones públicas de amor.
Para conquistar a un chico de Capricornio debes ser tú misma, jamás finjas porque si descubre que no eres auténtica se alejará rápidamente.

Leer más sobre Capricornio:

Capricornio caracteristicas y personalidad
Capricornio caracteristicas negativas
Capricornio en el amor
Compatibilidad de Capricornio con los demas signos
Regalos de Navidad para Capricornio

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

4 comentarios en “Como conquistar a un chico de Capricornio

  1. Lo que dice al final de ser uno mismo es paradojico, porque ante tantas exigencias y la necesidad de conquistarlo la mujer opta por asumir actitudes que no vallan acorde a su personalidad. Yo soy acuariana y por lo que lei, casi todo lo inhirente a mi personalidad va en contraposicion de un hombre capricorniano asi que desde esa perspectiva , ahi no hay nada.

  2. Soy acuariana con ascendente cancer, me e enculado de un capricornio! Me parece distante, esquivadiso, con doble personalidad, serio, muy poco risueño, mira con desdén a la gente pobre, juzga a la ligera, va a su asunto y nada mas parece importarle, realmente es un misterio observarlo sin enamorarse y no se sabe que esta pensando, me parece que quiere ser misterioso pero realmente es inseguro y cohibido como todos los mortales… Me parece que los capri deberían soltarse mas para que las chicas timidas y risueñas no les tengamos temor. 🙂

  3. Yo soy libra, estoy enamorada de un Capricornio y al leer aquí me doy cuenta que ya hice todo lo que este en mis manos, incluso ayudarlo en sus proyectos, sin embargo no lo pude conquistar, se aleja con el mínimo detalle que no le agrade, es introvertido en lo que siente y no creo tener ninguna oportunidad con el, es difícil realmente lograr que ellos valoren a una mujer y ya tenemos dos años de ir y venir.

  4. Pilar:
    Tengo una relacion con un Capricornio y es bastante cambiante. Nunca se sabe como va a reaccionar ante un halago, critica, en fin dificil de de lidiar.
    El espera que yo sea que cambie, mientras el se mamtiene en su zona de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *