Collares y brazaletes grandes

Share Button

Estar a la última moda hoy es animarse a lucir collares y brazaletes grandes, y cuando decimos grandes, nos refererimos a cuánto más grandes, mejor. Esta temporada los accesorios de bisuteria aumentan su tamaño mas aún, y aquí veremos algunos ejemplos de ello.


Brazalete grande con motivos florales

Usa todos tus complementos de moda en tamaños XXL, si son grandes, de muchos colores y exagerados, adelante! Hoy te puedes permitir los excesos en tamaños de tus pulseras, brazaletes y collares, incluso también en tus pendientes y relojes, el límite lo pones tu misma.

En esta imágen vemos un collar de acero con insectos y animales de Uterqüe
Foto: Uterqüe

Ya quedó atras aquella época en donde debíamos tener especial cuidado a la hora de usar un collar de determinado color o tamaño, que no fuera demasiado grande o no combinara con los colores del brazalete, porque ahora, puedes combinar todos los colores que quieras y no debe importarte el tamaño de tus accesorios en bisuteria, porque cuánto mas grandes, mejor.

3 comentarios en “Collares y brazaletes grandes

  1. lucia: La bisuteria que mostramos en la página es sólo para compartir lo que está de moda con todas las amigas que nos visitan pero no vendemos joyas o bisuteria.
    Supongo que te refieres a la bisuteria que aparece en el post, en caso de tratarse de alguna que aparece en la publicidad (ya que es diferente en cada país) tienes que dirigirte a la dirección que mencionen ya que no tenemos contacto directo con los anunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *