Centros de mesa con velas para Navidad

Share Button

Ideas para realizar el centro de mesa para esta Navidad

Los centros de mesa para Navidad se pueden realizar en casa, se necesitan muy pocos elementos y basta con tomarse unos minutos para que la mesa de Navidad se vea espectacular.
Los centros de mesa con velas son nuestros preferidos y por eso quisimos compartir con todos algunas ideas de como armar un bonito centro de mesa con nuestras propias manos.

Este centro de mesa para Navidad se realiza con un adorno de flores en forma circular, en el centro se coloca una copa con una vela en su interior. En lugar de flores se pueden utilizar frutas, piñas o los mismos adornos que se colocan en el árbol.

Aqui vemos un centro de mesa para Navidad de forma oval, solo requiere guias, algunas piñas, velas de diferentes alturas y un lazo rojo, preparar este arreglo no requiere ninguna práctica.

Un centro de mesa para Navidad elegante pero muy sencillo de hacer, se toma una base cuadrada (caja, maceta, adorno o florero) y se colocan guías, esferas y adornos navideños en color plata, en el centro lleva una vela blanca.


Este centro de Navidad se prepara sobre una bandeja circular en la cual se colocan 4 velas blancas y se cubre todo el espacio con guías y esferas en color plata o dorado.

Un centro de mesa para Navidad tan sencillo de realizar que hasta puede ser una tarea divertida para los niños de la casa, se toman 3 recipientes de vidrio, se colocan las velas en su interior y se rodean con guias, ramas, pequeños frutos o con lo que más les agrade.

Aqui vemos un centro de mesa original y muy rápido de armar, se toma un recipiente tipo bol en el que se colocan velas de diferentes tamaños y se cubren los espacios con los mismos adornos que usamos para el árbol.

Otro centro de mesa que se realiza con un arreglo floral de forma circular y en el centro se coloca un recipiente de vidrio con una vela roja en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *