Base de maquillaje Dream Satiné Fluido

Share Button

La nueva base de maquillaje de Maybelline NY, llamada Dream Satiné Fluido promete dotar nuestro rostro con un aspecto 100% liso, 100% terso y 100% soñado. Esta base de maquillaje aporta luminosidad, corrige las imperfecciones de la piel y afina los poros.

Su textura es mitad mouse y mitad líquida, y no queda espesa o pastosa como otras bases, lo que hace que se vea natural. No es recomendable para mujeres con la piel grasa, ya que esta base aporta mucha luminosidad a la piel del rostro y en ese caso quien tiene piel grasa notaría un exceso de brillo que no se vería para nada natural.

Otro punto importante a resaltar, es que la base de maquillaje Dream Satiné fluido de Maybelline aporta hidratación a la piel del rostro, ya que contiene glicerina. Se la puede encontrar en 6 tonos diferentes.

En la propia web de Maybelline recomiendan aplicarla colocando en las yemas de los dedos una pequeña aplicación y distribuirla uniformemente por todo el rostro, como si se tratase de una crema hidratante.

Publicidad de Dream Satiné fluido de Maybelline en español:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *