Amor no correspondido

Share Button

El amor no correspondido produce sentimientos de tristeza muy profundos en aquellos que aman pero no son amados por la persona elegida

Siempre habrá un amor no correspondido en algún momento de la vida y si estás pasando por la situación de sentir amor hacia una persona que no corresponde tus sentimientos, tal vez te ayude saber que la mayoría ha pasado o pasará por esas mismas circunstancias y siempre se pueden superar.

Como superar un amor no correspondido

El primer paso para olvidar ese amor no correspondido es entender que en cuestiones de amor, lamentablemente no siempre se coincide.
Los sentimientos no se contagian como una gripe y el hecho de que que tú te hayas enamorado de alguien, no significa que ese alguien tenga que sentir lo mismo.
Piensa que otras personas pueden haber estado enamoradas de ti pero eso no hizo que tú te enamoraras de ellas, no pudiste corresponderles porque el amor es un sentimiento que no se puede manejar a voluntad.


Ante un amor no correspondido es posible que tu autoestima quede por el piso y pienses que careces de atractivos suficientes como para que alguien se enamore de ti.
Eso es un gran error, tú eres una persona valiosa y atractiva, lo que ocurre es que en este momento no se está dando lo que más deseas que es lograr el amor de esa persona que para ti es tan especial, pero no es porque a ti te falte algo sino porque simplemente la vida es asi.

Amor no correspondido

Para olvidar a un amor no correspondido es necesario aceptar la realidad y no crearse falsas ilusiones con fantasías que solo son producto de la imaginación.
Es común autoengañarse y querer ver en las miradas, palabras o gestos de esa persona “algo” de amor o de interés, de nada vale ilusionarse inutilmente queriendo ver lo que no es, cuando alguien te mire con amor no tendrás que estar suponiendo, lo sabrás con certeza.

Por último debes pensar que si un amor no es correspondido, es porque la vida tiene preparada otras cosas para ti o tal vez porque este no es el momento de que estén juntos y ese momento llegará en otra oportunidad.
No te empeñes en seguir aferrada a ese sentimiento que solo te produce tristeza, dejalo ir y continua tu camino.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *