Guía de la buena esposa (1953)

Share Button

«La Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido felíz», apareció en España en el año 1953 durante la dictadura de Franco

Seguramente esta guía de la buena esposa les va a producir sentimientos contradictorios, ya que al leer las «reglas» para mantener a un marido felíz se va pasando de la risa a la indignación y nuevamente a la risa, porque es algo tan bizarro que resulta increible pensar que alguien se puso a escribir seriamente semejantes barbaridades.
Tomemos en cuenta que eran «reglas» del año 1953 y aquí van para que disfruten un rato.

Leer másGuía de la buena esposa (1953)

Venganza femenina (humor)

Share Button

venganzas femeninas humor

Humor sobre la venganza femenina número 1:

Hoy mi hija cumple 18 años… y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

– ‘Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su vida!!! y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro’.

Leer másVenganza femenina (humor)

Chistes feministas

Share Button

Chistes Feministas

Aqui les dejamos algunos chistes feministas cortos para compartir con amigas, no se ofendan chicos, es sólo un poco de humor!

1. Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
Solución: Meterlos a todos.

Leer másChistes feministas

Mas humor grafico de Navidad

Share Button

Lo mejor del humor gráfico sobre la Navidad

La Navidad es la época del año en la que abunda el buen humor y todo el mundo está dispuesto a ofrecer una sonrisa, para aportar nuestro granito de alegría es que seleccionamos lo mejor del humor gráfico sobre Navidad que hemos podido encontrar y lo sumamos a las imágenes que habíamos compartido en Navidades anteriores.

Leer másMas humor grafico de Navidad

Imagenes graciosas de Navidad

Share Button

A pocos días para que llegue la Navidad, en Paraellas.net te traemos algunas imágenes graciosas de Navidad que de seguro te harán reir.

Para muchos, la Navidad es una época mágica en donde la gente se siente más alegre y es una ocasión ideal para reencontrarse con amigos y familiares. Pero si eres de los que no le gusta la Navidad, también puedes amenizar estas fechas con un poco de humor.

Leer másImagenes graciosas de Navidad

Humor politico

Share Button

Periodicamente publicamos algunas imagenes graciosas como para comenzar el día con una sonrisa ya que el buen humor es el mejor antídoto contra la depresión y según dicen los científicos refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades.
Reirse también es beneficiosos para la belleza porque tonifica los músculos faciales, asi que vamos a tratar de reirnos mas a menudo.

Leer másHumor politico

Imagenes de humor grafico

Share Button

Pasó bastante tiempo desde la última vez que publicamos imágenes de humor gráfico, asi que aquí va un poco de humor para comenzar el día con una sonrisa.
Recordemos que el optimismo y el buen humor generan ondas positivas las cuales ayudan a mejorar problemas de salud y a resolver los conflictos cotidianos con mayor facilidad.
Puedes ver más imágenes de humor en la categoría del blog llamada humor gráfico.

Leer másImagenes de humor grafico

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.