Horoscopo Leo 2014

Share Button

Leo horoscopo 2014

Horoscopo 2014 para el signo Leo en Amor, dinero, trabajo y salud

El Horoscopo 2014 para el Leo indica que será un año muy favorable en todos los aspectos, Leo estará bien en el dinero, el amor y la salud, podrán aparecer algunos obstáculos en el camino, pero sabrán sortearlos si utilizan el razonamiento.
El 2014 encuentra a Leo con una extremada sensibilidad, lo cual no es malo, pero no dejen que les impida razonar objetivamente, porque este año los leoninos deberán usar más la razón que el corazón.

Horoscopo Leo 2014 – Trabajo y dinero – En el 2014 Leo tendrá éxito en el plano económico, ya sea en lo laboral, profesional o en los negocios.
El dinero llegará a Leo por diferentes vías, no obstante, será todo un desafío conservarlo, tendrán que aprender a razonar antes de gastar y ser un poco más previsores en cuanto al futuro.
Júpiter entra en Leo el 16 de Julio, esto significará progresos y grandes oportunidades de éxito en todo lo referente a la economía, esta etapa de prosperidad se extenderá hasta el 2016.
En el trabajo se presentan excelentes oportunidades de cambios para mejorar económicamente, pueden surgir ascensos, ocupar cargos de liderazgo, aquellos Leo que esperaban un cargo de mayor rango podrán obtenerlo este año.
Los Leo que desempeñan profesiones o tienen negocios propios, incrementarán su cartera de clientes gracias a las buenas ideas propias o de las personas que trabajan para ellos.
Todos los Leo que trabajan con gente a su cargo deberán ser muy considerados con su forma de dirigirse a los demás y ser más amables en el trato para evitar problemas con empleados o subordinados.

Horoscopo Leo 2014 – Amor – Los primeros meses del 2014 serán similares a los últimos del año anterior. Los Leo que están casados o en pareja y mantienen una relación de amor y armonía, continuarán de la misma forma, tal vez mejor, ya que surgirán viajes, paseos y reuniones en los cuales disfrutarán y se divertirán, de esta forma aumentará el compañerismo y la unión de la pareja.
Los Leo que están solteros tendrán muchas posibilidades de conocer gente interesante, incluso puede aparecer ese gran amor que hace tiempo buscaban, pero no se precipiten a comprometerse o casarse, no piensen con el corazón, este año más que nunca deben usar la cabeza, porque están más sensibles de lo normal y eso puede nublar su razonamiento.
La recomendación para todos los Leo, casados y solteros, es que tengan mucho cuidado y no se dejen llevar por las tentaciones.

Horoscopo Leo 2014 – Salud – Leo estará lleno de energías y no aparecen grandes problemas de salud, excepto los causados por el estrés y la ansiedad como los dolores en la espalda, hombros y cuello.
Los leoninos son demasiado ansiosos, siempre están proyectando hacia el futuro, esto puede generarles un estrés importante, deben aprender a flojar las tensiones y a disfrutar más de las pequeñas cosas.
Este año sentirán la necesidad de cuidar su cuerpo, mejorar su estética, realizar dietas, comenzar el gimnasio y hacer tratamientos de belleza, pero también deberían hacer algo para aprender a controlar el estrés, ya sea Yoga, meditación o ejercicios de respiración.
Esta recomendación no es sólo para Leo sino para la mayoría de los signos, porque se están viviendo épocas de mucha tensión y es fundamental aprender a manejarla.

Leer más sobre el signo Leo

Leo, características y personalidad
Leo en el amor
Caracteristicas negativas de Leo
Compatibilidad de Leo con los demás signos
Como conquistar a un chico de Leo
Regalos de Navidad para Leo

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Signos más tercos del Zodíaco

Hay cuatro signos que se consideran los más tercos del zodíaco y te contaremos cuales son Cuando se habla de Leer completo

Como tratar a tu pareja de Leo

Consejos de la Astrología sobre como llevarte bien con tu pareja del signo Leo Si estás en pareja con una Leer completo

Leo características y personalidad

Te contaremos cuales son las características del signo Leo y los rasgos más destacados de la personalidad de los leoninos Leer completo

Compatibilidad de los signos Leo y Leo

Compatibilidad de Leo con Leo en el Amor Una pareja formada por Leo y Leo puede mantener una relación de Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.