Horoscopo Geminis 2014

Share Button

Geminis horoscopo 2014

Horoscopo 2014 para Geminis en amor, salud, trabajo y dinero

El horoscopo para Geminis en el 2014 indica que será un año más que positivo en todo lo relacionado con el dinero, el trabajo, la profesión o los negocios.
Géminis ha comenzado a despegar el los asuntos económicos y en el 2014 podrá volar muy alto y alcanzar todo lo que se proponga.
En el amor estará de maravillas, contará con el apoyo de su pareja en todo momento y los que no tengan pareja disfrutarán de intensos romances.

Horoscopo 2014 para Geminis – Trabajo y dinero – En el 2014 Géminis cuenta con la invalorable ayuda de Júpiter, esto significa que la economía estará de parabienes.
Puede que los progresos les resulten lentos al comienzo del año, pero a partir del mes de junio verán cambios positivos y rápidos en todo lo referente al trabajo y al dinero.
Géminis se sentirá ambicioso, con ganas de superarse, de ser el mejor en su área y de ganar mucho dinero.
La mayoría de los geminianos lograrán sus objetivos, porque además de utilizar la inteligencia, poner empeño y dedicación, también contarán con una racha de buena suerte envidiable, a no dejarla pasar Géminis y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.

Horoscopo Geminis 2014 – Amor – El 2014 Géminis va a contar con el apoyo de Venus, el cual lo favorecerá en todo lo referente al amor, la seducción y las conquistas.
Los géminis que están casados, comprometidos o en pareja estable, continuarán sin cambios, posiblemente las parejas se fortalezcan y estrechen los lazos de unión.
Pero a estar atentos en los meses de junio y julio ya que pueden surgir serios conflictos, pero no tomen ninguna decisión durante ese período porque no será acertada y pueden arrepentirse después, lo aconsejable es tratar de calmar los ánimos y esperar con paciencia porque todo se resolverá.
Los Géminis que están solteros podrán tener aventuras, romances y hasta encontrar el amor, pero es poco probable que asuman compromisos o concreten bodas, al menos hasta el mes de diciembre.

Horoscopo Geminis 2014 – Salud – La salud de Géminis en el 2014 será buena en general pero pueden presentarse altibajos y complicaciones. Los puntos débiles de los geminianos se encuentran en el aparato digestivo, en especial colon, estómago y vesícula, el sistema reproductor y los huesos.
Es necesario que Géminis comience a tomar en cuenta la importancia de llevar una alimentación sana, realizar actividad física en forma diaria y aprender a controlar el estrés. Estas tres medidas serán imprescindibles si desean mantener una buena salud.

Leer más sobre Géminis:

Géminis, características y personalidad
Géminis en el amor
La mejor pareja para Géminis, compatibilidad con cada signo
Regalos de Navidad para Géminis
Caracteristicas negativas de Géminis
Como conquistar a un chico de Géminis
Consejos para tratar a tu pareja de Géminis

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Geminis caracteristicas y personalidad

Te contaremos todo sobre el signo géminis para que conozcas cuales son las principales características de la personalidad de los Leer completo

Horoscopo Leo 2014

Horoscopo 2014 para el signo Leo en Amor, dinero, trabajo y salud El Horoscopo 2014 para el Leo indica que Leer completo

Horóscopo Cáncer 2014

Horoscopo 2014 para el signo Cancer en Amor, dinero, trabajo y salud El Horoscopo 2014 para Cancer predice un año Leer completo

Horoscopo Virgo 2014

Horoscopo 2014 para el signo Virgo en amor, salud, trabajo y dinero El horoscopo 2014 para Virgo indica un año Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.