Horóscopo Escorpio 2020

Share Button

El 2020 es un buen año para Escorpio

El año 2020 será un año excelente para Escorpio en todo lo relacionado al dinero, el trabajo y las profesiones, pueden surgir algunos inconvenientes menores pero los superarán fácilmente.
El amor no presenta grandes cambios para aquellos Escorpio que se encuentran en pareja, habrá algunas crisis pero podrán manejarlas y los que están solos se encontrarán con muchas oportunidades de romances, porque este año los escorpiones tendrán un magnetismo especial y atraerán todas las miradas.




HORÓSCOPO ESCORPIO 2020 – TRABAJO

El 2020 para Escorpio será mucho mejor que los años anteriores en cuanto al trabajo, los estudios o la profesión.
Los primeros tres meses del año serán los más flojos, en comparación con lo que sucederá los meses siguientes, durante los cuales se afianzará en su tarea o profesión y alcanzará aquellos objetivos que deseaba desde tiempo atrás.
No todo será maravilloso, porque si bien el plano económico se presenta bien, pueden haber inconvenientes debido a conflictos y discusiones en el ámbito laboral, ya sea con superiores, personal a cargo o compañeros de tareas.
Escorpio debe tratar de controlar su carácter impulsivo y evitar enfrentamientos.




HORÓSCOPO ESCORPIO 2020 – DINERO

El año 2020 se presenta favorable para los asuntos económicos.
Aumentarán los ingresos gracias al trabajo o la profesión, pero también puede aparecer un dinero inesperado.
Ya sea debido a un buen negocio, a ventas, comisiones, ascensos o por otros motivos.
Escorpio deberá aprovechar esa buena racha y ahorrar para no pasar sobresaltos si la economía se estanca.

HORÓSCOPO ESCORPIO 2020 – SALUD

La salud de Escorpio también se presenta mejor y aquellos que sufrían alguna dolencia lograrán una buena recuperación.
Pero atención Escorpio, porque este signo es propenso a la ansiedad y a los desbordes emocionales, cuando las cosas no salen como espera suele dejarse llevar por la ira y la negatividad, como consecuencia de ello los escorpiones son propensos a padecer problemas digestivos, contracturas musculares, hipertensión arterial y dolores de cabeza.
El 2020 no será una excepción y si no aprenden a controlarse volverán a aparecer esos viejos trastornos de salud, el consejo para Escorpio es que además de cuidar sus nervios también evite los excesos en la comida y la bebida.
La medicina holística, la homeopatía y otras terapias naturales pueden ser la solución a esos problemas que no han podido solucionarse con la medicina convencional.




HORÓSCOPO ESCORPIO 2020 – AMOR

El 2020 será un año intenso en el amor para Escorpio, pero cuidado porque algunos nativos escorpiones estarán propensos a mantener relaciones fuera de la pareja o a caer en excesos.
Otros verán incrementados los celos y se tornarán exageradamente controladores, lo cual puede generar conflictos o rupturas.
Los Escorpio que se están solos estarán más seductores que nunca y ese magnetismo atraerá a muchas personas, se presentarán numerosas oportunidades de romances, cuidado con dejarse llevar y caer en la promiscuidad porque eso puede acarrearles serias consecuencias, incluso en el plano de la salud.

Los escorpiones que se encuentran en pareja no tendrán mayores problemas este año 2020, con excepción de las crisis que el mismo Escorpio genere con sus actitudes.
Eviten las escenas de celos, traten de ser menos posesivos y controladores, no abrumen a su pareja con reproches y reclamos, si son más amables y tolerantes podrán apreciar como la relación irá mejorando gradualmente hasta alcanzar esa armonía que hace tiempo no disfrutaban.

Leer más sobre Escorpio:

Escorpio, características y personalidad
Como es Escorpio en el amor
Como conquistar a un chico de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio con los demás signos
Características negativas de Escorpio
Regalos de Navidad para Escorpio

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.