Horoscopo chino 2010 signo Cerdo

Share Button

Horoscopo 2010 para Cerdo, Chancho o Jabalí

El horóscopo chino para el signo cerdo en el 2010 indica que pese a sufrir los vaivenes que producirá el año del Tigre contarán con una especial protección que les brinda grandes oportunidades de éxito en todos los aspectos de la vida.

El Cerdo es un signo que se caracteriza por su honestidad y sentido de la justicia, esas virtudes pueden ser también sus puntos débiles causándoles tristeza o ira.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Cerdo

Horoscopo chino 2010 signo Perro

Share Button

Horoscopo 2010 para el Perro

El signo Perro reúne tantas características buenas que es imposible que le pueda ir mal aún en un año como el del Tigre que va a causar sobresaltos a todos los signos del horoscopo chino.

Pero tiene que prepararse para controlar el estrés, el Perro se verá muy tensionado debido a las presiones laborales, familiares o del entorno de amistades ya que todos irán a llevarle sus problemas.
Como siempre el adorable Perro ahí estará buscando soluciones para todos aún a costa de su tranquilidad.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Perro

Horoscopo chino 2010 signo Mono

Share Button

Horoscopo chino 2010 para el Mono

El Mono igual que todos los signos del horóscopo chino tendrá que afontar muchos cambios ya que al ser el año del Tigre todo estará en movimiento, pero el Mono es inteligente, muy rápido y travieso, esto te permitirá eludir los inconvenientes y tener ideas de como superarlos en forma positiva.

Estos cambios ocurrirán especialmente a nivel laboral, profesional y en todo lo relacionado a las finanzas, pero el Mono siempre consigue el éxito en lo que emprende debido a ciertas características destacables.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Mono

Horoscopo chino 2010 signo Cabra

Share Button

Horoscopo 2010 para Cabra (Oveja)

En el horóscopo chino el 2010 es el año de Tigre, habrá cambios en todos los aspectos de la vida y eso será muy positivo para las Cabras si aprenden que esos cambios son necesarios para mejorar sus vidas.

En lo laboral el signo Cabra se encontrará con una serie de obstáculos, si trabajan en grupo puede haber discusiones y enojos, pero precisamente la característica de la Cabra es saber caminar por senderos ríspidos, por lo cual sortearán todas las piedras que aparezcan en su camino.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Cabra

Horoscopo chino 2010 signo Conejo

Share Button

Horoscopo 2010 signo Conejo o Liebre

El signo Conejo del horóscopo chino es uno de los más sociables, les gusta el trato con los demás y suelen desempeñarse muy bien en tareas o profesiones que impliquen contacto directo con variedad de personas.

Debido a su interés en la sociabilidad le interesa dar una buena imagen de su persona como tal y a la vez lucir bien físicamente, esto puede llevar a que los nativos del signo Conejo gasten dinero en exceso o al menos más de lo que deberían.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Conejo

Horoscopo chino 2010 signo Dragón

Share Button

Horoscopo chino para el Dragón

En el horóscopo chino el signo Dragón representa al mítico animal capaz de superar todos los obstáculos tanto en el aire como en la tierra, así es la personalidad de los dragones, fuertes, decididos, valientes y ambiciosos.

El signo Dragón siempre aspira ocupar los cargos más altos ya que le sobran cualidades para ello, cuando se lo propone obtiene logros importantes y puede llegar a cumplir metas muy altas.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Dragón

Horoscopo chino 2010 signo Gallo

Share Button

Horoscopo para el signo Gallo

El signo Gallo en el Horoscopo chino representa a personalidades fuertes, con temperamento ardiente, luchadores incansables que están siempre dispuestos a dar pelea por lo que quieren.

Las personas del signo Gallo no se atemorizan facilmente, quien se meta con un gallo debe saber que éste le hará frente y será implacable.

Como todos sabemos el animal gallo es el rey del gallinero, por eso los nativos del signo Gallo pueden resultar algo dominantes o altaneros en la opinión de los demás.

Leer másHoroscopo chino 2010 signo Gallo

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.