Horóscopo Acuario 2020

Share Button

El 2020 para Acuario será un año mejor que el anterior en el amor, las amistades, los viajes y los contactos sociales, también tendrán un año bastante más tranquilo con respecto a la familia ya que mejorarán los problemas que les ocasionaban preocupación.
El desafío en el 2020 para Acuario será mantenerse ecuánime y sereno porque se presentarán roces o discusiones en diversos ámbitos, este año los acuarianos estarán hipersensibles y con poca tolerancia, eso puede llevarlos a involucrarse en conflictos desagradables.




HORÓSCOPO ACUARIO 2020 – TRABAJO

Buen año para Acuario en el trabajo, mejor que el año anterior.
Muchos Acuario sentirán ganas de cambiar de trabajo en el 2020 y es el mejor momento para tomar esa decisión.
El cambio será favorable siempre que decidan con los pies sobre la tierra y razonando sobre lo que más les conviene.
Se presentarán muchas oportunidades de trabajo o negocios y tendrán que estar atentos para no dejarlas pasar.
Para algunos nativos de Acuario el 2020 es el año ideal para comenzar a capacitarse en otros rubros, especialmente aquellos relacionados con la tecnología.




HORÓSCOPO ACUARIO 2020 – DINERO

Económicamente el 2020 es un buen año también con respecto al dinero.
Este llegará gracias a tu trabajo o profesión, pero también puede surgir una oportunidad de negocios que te brinde una ganancia extra.
Sin importar cuanto dinero entre deberás pensar en ahorrar y especialmente evita que algunas personas se aprovechen de lo que cosechaste con tu esfuerzo.
Acuario tiende a ser bastante mano abierta con los demás y siempre hay gente dispuesta a abusar de tu generosidad.

HORÓSCOPO ACUARIO 2020 – ESTUDIOS

El 2020 es un excelente año para los estudios.
Generalmente te cuesta un poco concentrarte y te dispersas con facilidad, pero si mejoras la concentración obtendrás excelentes resultados.




HORÓSCOPO ACUARIO 2020 – SALUD

La salud de Acuario (en general) no presenta problemas de importancia, pero debe aprender a manejar el estrés y a controlar la ansiedad, porque estos problemas contribuyen a debilitar el sistema inmunológico y los dejan desprotegidos frente a infecciones o a enfermedades en general.
Acuario no cuida demasiado su salud, pero este año tendrá que tomar en serio las recomendaciones de los médicos y comenzar a llevar una vida más sana, el primer paso será alimentarse mejor, dejar de comer grasas, no beber alcohol y aumentar el consumo de alimentos que aporten vitaminas, tales como frutas y vegetales en general.

HORÓSCOPO ACUARIO 2020 – AMOR

El 2020 será un muy buen año para Acuario en el amor, los que están casados puede que tengan discusiones y algunos conflictos con la pareja, pero podrán superarse rápidamente y reinará el amor sobre los inconvenientes.
Los que están de novios este año estarán muy emotivos pero a la vez muy reflexivos con respecto al amor y eso llevará a que muchos Acuarios tomen la decisión de comprometerse, casarse o formalizar esa la relación de pareja.
Los Acuario que están solos será por poco tiempo ya que el 2020 se presenta excelente para el amor y al finalizar el año pocos acuarianos podrán quejarse de que no encuentran pareja, si terminan el año solos será porque asi lo quisieron pero no porque no hayan tenido oportunidades.

Mira más sobre Acuario en estas entradas:

Características y personalidad de Acuario
El lado negativo de Acuario
¿Cómo es Acuario en el amor?
Compatibilidad de Acuario con los demás signos
Como conquistar a un chico de Acuario
Regalos de Navidad para Acuario

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.