Historia enviada por una visitante de la página
Yo tengo una historia para compartir con todos, es pequeña pero real.
Mi hermano, mi niño y yo nos cambiamos a una casa en Valle de Aragón.
Teníamos dos perros poodle y una gatita rescatada de la calle y otro adoptado, los gatos eran de mi hermano.
La gente que vivía arriba llevaba a cabo ritos y adoraciones a la muerte, de de hecho tienen un altar gigante (ellas todavía viven ahí). Traían perras y las dejaban fuera de su casa, que se apareaban y cuando tenían cachorros las metían a su casa. De los cachorros, jamás se sabía más de ellos, supongo que los sacrificaban en sus ritos. Bueno, pues llegamos y pasó el tiempo, un día Sabina que era la gatita rescatada enfermó. La llevamos al médico pero no supo qué era lo que tenía. La llevamos con otro médico y la empezó a tratar, parecía mejorar por momentos, y al final este nuevo médico nos dijo que no sabía qué tenía.
Sus análisis estaban bien pero ella comenzó a secarse, empezó a adelgazar y asi siguió hasta que murió.
Un día llegue a eso de las 5pm y al abrír la puerta mis perritos me estaban esperando sentados a la entrada del pasillo que daba a las recámaras. En cuanto entré pude ver y sentir su desesperación, me miraron y enseguida corrieron a la alcoba principal. Yo preocupada los seguí y me dí cuenta de que Sabina acababa de morir, todavía estaba calentita.
Exactamente un año después Quiobo el gato adoptado, empezó con los mismos síntomas y de nuevo ningún médico supo que fue. A él por humanidad (por cómo había sufrido Sabina) y por recomendación del médico, optamos por dormirlo.
Una semana después empezaron las sombras de los gatos, pasaban de un cuarto a otro corriendo. Veíamos hasta su colita parada como cuando están felices, y pues aprendimos a vivir así con sus espíritus.
Porque no creo que haya sido otra cosa que eso, yo pienso que absorbieron todo lo nefasto de las vecinas de arriba y eso les afectó.
Un año después mi perrita Bastet también murió de forma inesperada y optamos por alejarnos de ese lugar. Espero te guste mi relato y es 100% verídico
Relato enviado por Sora Ersilia