Historia verídica sobrenatural con una gata

Historia enviada por una visitante de la página

Yo tengo una historia para compartir con todos, es pequeña pero real.
Mi hermano, mi niño y yo nos cambiamos a una casa en Valle de Aragón.
Teníamos dos perros poodle y una gatita rescatada de la calle y otro adoptado, los gatos eran de mi hermano.




La gente que vivía arriba llevaba a cabo ritos y adoraciones a la muerte, de de hecho tienen un altar gigante (ellas todavía viven ahí). Traían perras y las dejaban fuera de su casa, que se apareaban y cuando tenían cachorros las metían a su casa. De los cachorros, jamás se sabía más de ellos, supongo que los sacrificaban en sus ritos. Bueno, pues llegamos y pasó el tiempo, un día Sabina que era la gatita rescatada enfermó. La llevamos al médico pero no supo qué era lo que tenía. La llevamos con otro médico y la empezó a tratar, parecía mejorar por momentos, y al final este nuevo médico nos dijo que no sabía qué tenía.




Sus análisis estaban bien pero ella comenzó a secarse, empezó a adelgazar y asi siguió hasta que murió.
Un día llegue a eso de las 5pm y al abrír la puerta mis perritos me estaban esperando sentados a la entrada del pasillo que daba a las recámaras. En cuanto entré pude ver y sentir su desesperación, me miraron y enseguida corrieron a la alcoba principal. Yo preocupada los seguí y me dí cuenta de que Sabina acababa de morir, todavía estaba calentita.




Exactamente un año después Quiobo el gato adoptado, empezó con los mismos síntomas y de nuevo ningún médico supo que fue. A él por humanidad (por cómo había sufrido Sabina) y por recomendación del médico, optamos por dormirlo.
Una semana después empezaron las sombras de los gatos, pasaban de un cuarto a otro corriendo. Veíamos hasta su colita parada como cuando están felices, y pues aprendimos a vivir así con sus espíritus.
Porque no creo que haya sido otra cosa que eso, yo pienso que absorbieron todo lo nefasto de las vecinas de arriba y eso les afectó.
Un año después mi perrita Bastet también murió de forma inesperada y optamos por alejarnos de ese lugar. Espero te guste mi relato y es 100% verídico

Relato enviado por Sora Ersilia

Share Button
¿Porqué los gatos se esconden?

¿Tu gato se esconde y por más que lo llamas no aparece? Muchas veces parece que el gato se esconde Leer completo

Importancia de los bigotes del gato

¿Sabías que los bigotes del gato son importantes para su supervivencia? Los bigotes del gato en realidad no son "bigotes" Leer completo

¿Qué hace el gato cuando queda solo?

A los gatos no les agrada quedar solos y lo demuestran de diferentes maneras Existe una creencia errónea sobre la Leer completo

Como evitar que el gato rasguñe los muebles

Consejos y trucos para lograr que el gato deje de arañar los muebles Nadie duda que los gatos son una Leer completo

Deja un comentario