Génifique Eye Light Pearl para arrugas y bolsas en párpados

Share Button

Génifique Eye Light Pearl de Lancôme es un serum que trae un novedoso aplicador para masajear el contorno de los ojos diseñado para eliminar bolsas y arrugas

Periodicamente compartimos información sobre algunos productos de belleza que nos resultan efectivos o nos llaman la atención por sus características diferentes a otros cosméticos.
En este caso nos referimos al serum Génifique Eye Light Pearl de Lancôme, el cual se presenta como un iluminador de la mirada, capaz de alisar arrugas en los párpados, reducir bolsas y ojeras, en tan sólo 4 semanas.

Genifique Eye Light Pearl

Según informa la marca Lancôme, este producto fue objeto de testeos clínicos que permitieron comprobar, que el uso del serum Génifique Eye Light Pearl durante 4 semanas, lograba alisar las arrugas de los párpados (patas de gallo) y las líneas de expresión, desinflamar, disminuir las ojeras y reducir las bolsas que se forman en la zona inferior de los párpados.

Lo novedoso del serum Génifique Eye Light Pearl de Lancôme es que trae un aplicador que además de servir para extender el producto y masajear los párpados, tiene diferentes funciones y se utiliza de diversas formas, de un modo para tratar las arrugas y de otro para reducir las ojeras.

Génifique Eye Light Pearl para arrugas y bolsas en párpados

¿Cómo se utiliza el aplicador del serum Génifique Eye Light Pearl de Lancôme?

De acuerdo a las instrucciones que proporciona Lancôme, se ajusta el aplicador al frasco y se pasa con movimientos circulares por todo el contorno del ojo para extender el producto.
Si se desea reducir bolsas y ojeras, se pasa el aplicador por ellas con movimientos circulares rápidos y siempre hacia afuera.
En caso de arrugas, líneas de espresión o patas de gallo, se coloca el aplicador sobre las arrugas y se realizan masajes en forma vertical, de abajo hacia arriba.

Debemos confesar que recién comenzamos a probar el producto, inicialmente la piel de los párpados se presenta más suave y luminosa, pero una sola aplicación no es suficiente para emitir una opinión sobre los resultados.
Lo utilizaremos durante cuatro semanas y veremos si el serum Génifique Eye Light Pearl de Lancôme cumple con sus promesas y realmente funciona, ya les contaremos dentro de un mes.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.