Geminis características negativas

Share Button

Géminis es un signo con muchas características positivas pero también cuenta con algunas características negativas que se acentúan más en unos geminianos que en otros

Todos los signos tienen características positivas y negativas, Géminis no es la excepción.
En la mayoría de los geminianos predominan las positivas, pero en algunos de los nativos de este signo están más acentuadas las negativas.
Esto puede deberse a diferentes factores tales como la influencia de planetas inarmónicos, la educación recibida o los valores que le hayan inculcado.

Las características negativas de Géminis están directa o indirectamente relacionadas con su dualidad y sus constantes cambios de idea.
Un geminiano típico puede pensar algo cuando se levanta y haber cambiado tres veces de opinión antes del mediodía.
Puede prometer mil cosas en determinado momento y desdecirse completamente en cuestión de horas.

Se dice que algunos Géminis jamás muestran su verdadera personalidad, que nunca dicen lo que verdaderamente piensan sino lo que los demás quieren oir.
Que utilizan diferentes personajes para tratar de agradar, hasta se los ha comparado con un camaleón, porque este animal cambia de colores según la ocasión.




Si bien hay que reconocer que Géminis tiende a ocultar su verdadera forma de ser y de pensar, en muchas ocasiones no lo hace con malas intenciones.
Simplemente se crea un personaje para no mostrar sus debilidades.
Un Géminis puede mostrarse extrovertido para ocultar su timidez o actuar en forma soberbia para que los demás no noten su inseguridad.

Una de las principales características negativas de Géminis es su tendencia a mentir.
Todos los geminianos tienen ese problema pero en algunos ya pasa a ser un rasgo característico.
Géminis se enreda en sus propias mentiras y luego no sabe como salir de ellas.
Esas mentiras pueden comenzar por diversos motivos tales como llamar la atención, agradar, darse un poco de importancia, zafar de algún compromiso, justificar un error, etc, pero luego deben inventar otras mentiras para sostener la primera y asi continuan indefinidamente.




Tanto la dualidad de Géminis como su tendencia natural a mentir, se unen para que sea considerado uno de los signos más infieles del zodíaco.
Esta característica se presenta más en los hombres que en las mujeres.
Géminis siempre está buscando nuevas emociones y con frecuencia se involucra en romances de los cuales luego no sabe como salir.
Estas son las principales causas de los conflictos en sus relaciones de pareja, asi como también en su relacionamiento con los demás y algo en lo que cada uno deberá trabajar mucho para intentar corregir.




Algunos Géminis son inconstantes en su vida personal.
Tienen gran facilidad para comenzar proyectos pero rápidamente pierden el interés en ellos y carecen de perseverancia para llevarlos adelante.
Pueden buscar el apoyo de otras personas para lograr sus objetivos, pero cuando reciben ese apoyo y logran salir adelante no suelen valorar la ayuda recibida.
Recordemos que se trata de las características negativas de algunos geminianos ya que la mayoría de los Géminis son naturalmente generosos y dispuestos a ser ellos quien ayudan a los demás.

Leer más sobre Géminis:

Géminis características y personalidad
Géminis en el amor
La mejor pareja para Géminis, compatibilidad con cada signo
Regalos de Navidad para Géminis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

1 comentario en “Geminis características negativas”

  1. Géminis el peor signo fijo.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.