Estampados animal print de moda

Share Button

Las tendencias para prendas y complementos de moda esta nueva temporada tienen como motivo principal el animal print . Los diseñadores más prestigiosos inncluyen en sus nuevas colecciones las manchas de leopardo, cebra, jirafa y tigre para estampar sus diseños, un estilo que siempre queda elegante, sexy y atrevido.

Para aquellas mujeres que no se animan a lucir el animal print de pies a cabeza, ppueden complementar su look con un toque de esta moda, usándolo en accesorios y complementos como zapatos, bolsos, sombreros, pañuelos, brazaletes, etc.

De todos los estilos de animal print, los estampados e imitaciones de leopardo son los mas usados en las pasarelas y tambien entre las celebridades.

Algunas imágenes que muestran cómo usar el animal print y cómo combinarlo con otras prendas:

4 thoughts on “Estampados animal print de moda

  1. ME ENCANTA EL ANIMAL PRINTS, EN ESPECIAL EL LEOPARDO ES UNA MODA MUY SENSUAL Y VISTOZA PARA LA MUJER, MODERNA. I LIKE THE LEOPARD.

  2. cecilia: Muchos vestidos de fiesta que se ven en los comercios tienen estampados animal print, por lo tanto puedes ir a una boda con un vestido estampado en ese estilo.

  3. Hola´ me encantan estos esampados. quiero saber si lo puedo ir a una boda de plat con un vestido de animal print.
    Saludos.

  4. Hola!! estos estampados están muy padres tanto en la ropa como en los accesorios! están de moda para este invierno y lucen geniales! 🙂

    Saludos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *