El look de Madonna en Festival de Venecia

Share Button

El look de Madonna en la alfombra roja de Venecia no pasó desapercibido por los críticos de la moda, su vestido y complementos, ¿acertados o no?

Madonna, la reina del pop, hizo acto de presencia en el Festival de cine de Venecia, donde presentó su segundo largometraje como directora llamado «W.E.», que cuenta la historia de Wally Simpson, la mujer por la cuál el rey Eduardo VII renunció a la corona.

Si bien la película no obtuvo muy buenas críticas, Madonna, como siempre fiel a su estilo atrajo todas las miradas. Lució un vestido diseñado exclusivamente para ella por Vionnet, estampado con mariposas rojas, a juego con el color de sus labios, y como complemento unos anteojos de sol de la marca «Miu Miu«.

El look que madonna lució esa noche ha sido bastante criticado, hay quienes piensan que el look si bien era muy original, no era el apropiado para un festival de cine, especialmente por las llamativas gafas que no eran adecuadas para un evento nocturno. De todos modos, Madonna siempre puede permitirse llamar la atención sin dejar de mostrarse glamourosa.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.