El iPad de Apple, características

Share Button

«Iniciamos 2010 presentando un producto mágico y revolucionario. ¿Hay sitio para un dispositivo entre un portátil y un teléfono inteligente? Nosotros lo tenemos y lo hemos llamado iPad», todos usamos ordenadores portátiles y móviles. La pregunta era si había lugar para una tercera categoría intermedia, entre el ordenador portátil y el teléfono multifunciones»,dijo Steve Jobs, y añadió: «Algunos piensan que los netbook son la fórmula. Son solo portátiles baratos. Tenemos algo mejor».

El iPad estará disponible en tres modelos con diferentes capacidades de almacenamiento, de 16, 32 y 64 GB, los precios serán de 499, 599 y 699 dólares (entre unos 350 € y 500 €). Su peso es de 680 gramos en su versión sin tecnología 3G y de 730 gramos en la versión con 3G.

También se anunció que el iPad funcionarán todas las aplicaciones creadas para el iPhone, de las que actualmente ya existen más de 300.000 diferentes y va en aumento.

Con su pantalla de 9,7 pulgadas, 0,5 de espesor, 680 gramos de peso y 10 horas de duración de la batería, se podrán disfrutar películas de alta definición, jugar con videojuegos, leer libros electrónicos, ver programas de televisión, vídeos en YouTube, escuchar música, etc. Como es costumbre con sus productos, el iPad se sincronizará con el PC o Mac mediante iTunes.

Dentro de los aspectos más criticados de este nuevo gadget de Apple, se habla de la ausencia de una cámara de fotos o video, que seguramente no tardarán en incluirla mas adelante. También se ha reclamado la falta de salida HDMI.

Adictos a enviar mensajes por celular

¿Puedes vivir sin enviar mesajes desde tu celular? Si la respuesta es no, seguramente ya te encuentras entre las personas Leer completo

El movil de Google Galaxy Nexus

Galaxy Nexus es un smarthphone fabricado por Samsung y que utiliza el sistema operativo de Google, Android 4.0, también conocido Leer completo

Blackberry, el movil de moda

Blackberry parece ser una nueva moda en telefonos moviles, se considera que es fashion ser propietario de uno de estos Leer completo

Movil espía

Existen los moviles espías El movil espía o teléfono celular espía consiste en un software que se coloca dentro de Leer completo

2 comentarios en “El iPad de Apple, características”

  1. pipi: Es sólo información sobre el IPad de Apple debido a que tenemos una categoría sobre tecnología, los conceptos filosóficos sobre la igualdad y un mundo mejor nada tienen que ver con esto.

  2. creo que es una tontería. Demasiada tecnologia y repetitiva, porqué yo tengo un Ipod touch, y ni lo utilizo… Ademas tendriamos que evolucionar en el sentido «igualdad» y todo estas cosas. Porque nuestra tecnologia se avanza a como evolucionamos hacia un mundo mejor.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.