El color de la suerte según tu signo

Share Button

¿Sabías que todos tenemos un color que nos da buena suerte y debemos llevarlo con nosotras en todas las ocasiones especiales?

Cada uno de los signos zodiacales tiene un color de la suerte, o un color que influye positivamente y debemos tenerlo en cuenta cuando necesitamos rodearnos de buena energía.
Seguramente habrás oído hablar de la Cromoterapia y de la influencia que tienen los colores en nuestra energía, en este caso no vamos a referirnos a la utilización de los colores con fines terapeúticos, sino a cuales son los que nos favorecen de acuerdo a lo que dice la astrología.

DESCUBRE CUAL ES EL COLOR QUE TE DA BUENA SUERTE

Color de la suerte de ARIES: Sin duda el rojo y toda la gama de colores rojos benefician a las personas del signo Aries.
El color rojo le da buena suerte a Aries ya que incrementa su energía, pero atención arianos, no usen nada rojo cuando están de malhumor o en momentos de ira.

Color de la suerte de TAURO: El color de la suerte de Tauro es el verde y todos los tonos de verde. Cuando Tauro está inquieto o cargado de agresividad debe usar el color verde oscuro y cuando necesita serenidad puede conseguirla con el verde-agua.




Color de la suerte de GÉMINIS: El color que da buena suerte a Géminis es el marrón en todos sus tonos, incluído el beige, color que deberá utilizar cuando necesite aplacar sus inquietudes.

Color de la suerte de CÁNCER: El regente del signo Cáncer es la luna, por lo tanto sus colores de la buena suerte son el blanco y el color plata (plateado), aunque para serenar el ánimo le ayudará el color verde-agua.

Color de la suerte de LEO: El color de la suerte de LEO es el naranja, esas tonalidades aumentan su vitalidad y energía positiva.
Cuando Leo siente que está excedido de energías y necesita serenarse no debe usar prendas ni objetos de ese color.




Color de la suerte de VIRGO: El color de buena suerte para Virgo es el verde esmeralda y los tonos verdes brillantes.
Cuando Virgo necesita contar con buena suerte debe utilizar estos colores en prendas de vestir, pero si no desea usar estos tonos en la vestimenta, puede llevar un objeto consigo de ese color a modo de amuleto.

Color de la suerte de LIBRA: El color de la suerte de Libra es el gris en todos sus tonos, incluido el color plata, es un color que se puede usar normalmente en alguna prenda de vestir, calzado o bolso. Cuando se deben tomar decisiones importantes siempre deben tener algo gris cerca de su cuerpo.

Color de la suerte de ESCORPIO: El color que da buena suerte a Escorpio es el marrón, pero especialmente los tonos marrón-rojizo. Este no suele ser el color elegido por Escorpio, sus preferencias se inclinan hacia la gama del rojo, pero cuando necesitan estabilizar su energía deben recurrir al color marrón.




Color de la suerte de SAGITARIO: El color que da buena suerte a Sagitario es el azul en todos sus tonos.
Cuando Sagitario se encuentra nervioso o inquieto debe utilizar el color azul oscuro (azul noche o azul marino) porque favorecerá el equilibrio emocional y aumentará la seguridad en si mismos.

Color de la suerte de CAPRICORNIO: Aunque parezca extraño el color que da buena suerte a Capricornio es el color negro.
Pero no deben llevar prendas de color negro cuando se encuentran deprimidos o con el ánimo bajo.

Color de la suerte de ACUARIO: Los colores que dan buena suerte a Acuario son el celeste, los azules claros y el verde-agua.
Estos colores le brindan el equilibrio energético que Acuario necesita en momentos especiales de su vida.

Color de la suerte de PISCIS: El color de la buena suerte de Piscis es el púrpura y todos los tonos similares como el violeta, morado, color uva, etc. Piscis aumentará la energía y la seguridad en si mismo con cualquiera de estos colores.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *