Eclat de Lanvin un perfume para recomendar

Share Button

La mayoría de los perfumes que publicamos en la sección de perfumes recomendados han sido probados primero por nosotras y en base a eso les comentamos nuestra opinión sobre cada fragancia.
Hoy nos vamos a referir al Eclat D’Arpege de Lanvin, este perfume no es nuevo pero tenemos que confesar que nunca habiamos tenido la oportunidad de probar su aroma.




Probarlo y comprarlo fue algo inmediato porque es de esos perfumes que no son fuertes pero tampoco demasiado suaves, se pueden utilizar tanto en invierno como en verano y van bien en cualquier ocasión.
El Eclat D’Arpege tiene un aroma delicado, es un perfume amaderado compuesto por una mezcla de notas florales y frutales que fué desarrollado en el año 2002 por Lanvin.

El aroma del Eclat D’Arpege puede llegar a perdurar por horas, es un perfume fresco con un toque cítrico muy tenue, para nada pesado o dulzón y deja en la piel una fragancia deliciosa como cuando recién salimos de la ducha.

Eclat D’Arpege se puede encontrar en 3 diferentes presentaciones de 30ml, 50ml y 100ml, compramos la más pequeña por las dudas de que luego no nos agradara tanto con el paso de los días (ya hemos tenido malas experiencias con otros perfumes), pero ya hace una semana que lo usamos y cada vez nos gusta más.

Sabemos que existen diferentes gustos en cuanto a perfumes (y a todo), un mismo perfume puede encantar a muchas personas y resultar desagradable a otras, en el caso del Eclat posiblemente no será el perfume elegido por quienes prefieren aromas fuertes pero seguro le encantará a aquellas que buscan un tipo de fragancia suave y que se adhiere a la piel, a esas le aconsejamos que lo prueben porque seguro les va a gustar.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

One thought on “Eclat de Lanvin un perfume para recomendar

  1. Yo lo uso y es delicioso, tiene una fijación maravillosa…. dura en la piel, y es para toda ocasión.
    Lo recomiendo nuchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *