Espirulina, el alga que te ayuda a adelgazar

La Espirulina es uno de los productos naturales que resulta más efectivo para adelgazar en corto tiempo y sin pasar hambre

Las propiedades adelgazantes del alga Espirulina se deben a su contenido en sustancias que inhiben el apetito, incrementan el metabolismo y ayudan a quemar grasa.
Estos tres factores son imprescindibles para poder adelgazar en forma efectiva, ya que si no se disminuye la ansiedad por comer resulta difícil realizar dietas o evitar caer en la tentación de consumir dulces o alimentos altos en calorías.

Leer más

El café verde para adelgazar – 2024

Recientes investigaciones han comprobado que bebiendo café verde se puede llegar a una reducción del 10% del peso corporal

De acuerdo a informes de la American Chemical Society, el café verde ayuda a perder peso y también a disminuir la cantidad de grasa localizada que suele acumularse en zonas específicas del cuerpo como muslos, abdomen y caderas.
Los granos de café sin tostar son originalmente de color verde (de ahí el nombre de café verde) y contienen sustancias que se pierden en el proceso de tostado, entre esas sustancias se encuentra el ácido clorogénico.

Leer más

¿Las bebidas engordan? – 2024

Cuidado con lo que bebes si estás haciendo una dieta para adelgazar, aquí puedes enterarte de varios tips sobre el tema

Si estás haciendo dieta para perder peso debes tener cuidado con lo que tomas, porque algunas bebidas aportan más calorías que los alimentos.
Cuando hacemos una dieta para perder peso tratamos de evitar los alimentos grasos, las frituras, las harinas y el azúcar porque sabemos que contienen muchas calorías, pero no solemos prestar tanta atención a lo que bebemos.

Leer más

Dieta para adelgazar de 3 días por semana

Dieta para perder peso rápido y sin sacrificios, porque se realiza sólo 3 días por semana

Las dietas para perder peso rápido suelen ser demasiado estrictas y no pueden sostenerse por demasiado tiempo.
Esta dieta para adelgazar se realiza sólo 3 días por semana, el resto de los días se puede comer libremente. Por supuesto que si deseas adelgazar rápido es mejor que evites los alimentos con grasa y el exceso de dulces. Se logra bajar 5 kilos o más por mes, dependiendo de cada organismo.

Leer más

Las 10 Claves para perder peso

¿Por qué las dietas no funcionan o se vuelve a recuperar peso una vez finalizada la dieta?

Seguramente realizaste dietas para perder peso que no funcionan, pasaste hambre sin perder kilos y siempre se repite la misma historia. Terminas una dieta para adelgazar y comienzas otra, que también terminará en fracaso.
Puedes pensar que las dietas no sirven, o que tal vez es imposible perder peso, sin importar los esfuerzos que hagas. Esto no es así, solo es necesario conocer ciertas claves que te ayudarán a adelgazar.

Leer más

Dieta de la remolacha – 2023

Dieta de la Remolacha, betabel o beterraga, si buscas adelgazar rápidamente esta puede ser tu mejor receta

La dieta para adelgazar de la remolacha, betabel o betarraga, es utilizada para perder aproximadamente 6 kilos o más en aproximadamente 10 días. Esta dieta se basa en una alimentación baja en grasas y en beber dos veces al día, antes de la comida y de la cena, un vaso grande de jugo de remolacha, zanahoria y naranja. Puedes preparar el jugo con 6 remolachas, 10 zanahorias y 10 naranjas, para ello se necesita una máquina extractora de jugos, se coloca en un recipiente y se guarda en el refrigerador.

Leer más

Mirar peliculas de terror para adelgazar – 2023

Una nueva y curiosa investigación ha revelado que ver una película de terror podría ayudar a perder peso. Es muy extraña la investigación pero al parecer, sus efectos serían bastante contundentes.¿Te gustan las películas de terror?

Según los investigadores y en base a un estudio realizado en la Universidad de Westminster, con solo mirar una película de horror, con un promedio de 90 minutos de duración, se pueden gastar aproximadamente unas 200 calorías, lo cual es el equivalente a salir a caminar media hora por día.
El estudio tambien proporciona los títulos de algunas de las películas de horror que mas ayudan a bajar calorías y adelgazar, entre ellas se destacan:

Leer más

error: Este contenido tiene derechos de autor !!