¿Qué es la Nuez de la India?

Share Button

La Nuez de la India se toma para adelgazar en forma rápida

La semilla de este fruto se comercializa como un adelgazante natural, libre de riesgos y contraindicaciones.
Si bien efectivamente se trata de un producto natural para perder peso, en algunos casos su consumo no es tan saludable, especialmente para las personas que padecen algunos problemas de salud o deben tomar medicamentos.

Leer más¿Qué es la Nuez de la India?

Como perder peso rápido después de las Fiestas

Share Button

Consejos para adelgazar y perder rápidamente esos kilos que ganamos durante las fiestas navideñas

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo solemos comer bastante más de lo acostumbrado, nos damos todos los gustos sin culpas ya que nos prometemos que en cuanto culminen las Fiestas comenzaremos una dieta para adelgazar muy estricta y con gran esfuerzo perderemos todos los kilos que ganamos en esos días.
La palabra dieta siempre nos lleva a pensar en un gran sacrificio y la relacionamos con pasar hambre, pero no es necesario hacer sacrificios porque se pueden perder esos kilos extra sin tener que dejar de comer.

Leer másComo perder peso rápido después de las Fiestas

El café verde para adelgazar

Share Button

Recientes investigaciones han comprobado que bebiendo café verde se puede llegar a una reducción del 10% del peso corporal

De acuerdo a informes de la American Chemical Society, el café verde ayuda a perder peso y también a disminuir la cantidad de grasa localizada que suele acumularse en zonas específicas del cuerpo como muslos, abdomen y caderas.
Los granos de café sin tostar son originalmente de color verde (de ahí el nombre de café verde) y contienen sustancias que se pierden en el proceso de tostado, entre esas sustancias se encuentra el ácido clorogénico.

Leer másEl café verde para adelgazar

Bebidas que engordan

Share Button

Si estás haciendo dieta para perder peso debes tener cuidado con lo que tomas porque algunas bebidas aportan más calorías que los alimentos

Cuando hacemos una dieta para perder peso tratamos de evitar los alimentos grasos, las frituras, las harinas y el azúcar porque sabemos que contienen muchas calorías, pero no solemos prestar tanta atención a lo que bebemos.
Se puede llevar una dieta estricta en cuanto a los alimentos ingeridos y no se tendrá el resultado esperado si al mismo tiempo se consumen bebidas que aportan muchas calorías.

Leer másBebidas que engordan

Espirulina, el alga que te ayuda a adelgazar

Share Button

La Espirulina es uno de los productos naturales que resulta más efectivo para adelgazar en corto tiempo y sin pasar hambre

Las propiedades adelgazantes del alga Espirulina se deben a su contenido en sustancias que inhiben el apetito, incrementan el metabolismo y ayudan a quemar grasa.
Estos tres factores son imprescindibles para poder adelgazar en forma efectiva, ya que si no se disminuye la ansiedad por comer resulta difícil realizar dietas o evitar caer en la tentación de consumir dulces o alimentos altos en calorías.

Leer másEspirulina, el alga que te ayuda a adelgazar

Adelgazar tomando leche de alpiste

Share Button

La leche de alpiste ayuda a perder peso en forma rápida y efectiva, porque además de eliminar líquido retenido también ayuda a quemar la grasa acumulada

El clásico alimento para pájaros se ha convertido en un suplemento dietético maravilloso ya que no sólo ayuda a adelgazar sino que también es beneficioso para quienes padecen Diabetes, presión alta, colesterol elevado o problemas hepáticos.
La famosa leche de alpiste contribuye a depurar el organismo de toxinas, a disminuir el azúcar en la sangre, reducir los niveles de colesterol y a controlar la Hipertensión.

Leer másAdelgazar tomando leche de alpiste

Adelgazar con semillas de Chía

Share Button

Las semillas de Chía se han transformado en el tratamiento natural más efectivo para adelgazar varios kilos en pocos días

Lo más novedoso para adelgazar es tomar semillas de Chía y no es casual que quienes toman estas semillas luego las recomienden a todas las personas que están excedidas de peso y necesitan perder algunos kilos.
Dicen que no hay mejor publicidad que el «boca a boca» y eso es lo que sucede con las semillas de Chía, alguien las toma, obtiene buenos resultados y luego pasa el dato a todos sus conocidos.

Leer másAdelgazar con semillas de Chía

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.