Depilacion todos sus secretos

Share Button

Depilación más duradera

La depilación lleva más tiempo que el rasurado, es posible que seas muy ansiosa y utilices la maquinita de afeitar o el rastrillo y te rasures piernas, axilas o la linea del bikini en pocos minutos con un resultado inmediato.
Pero a los dos días tienes que repetir la operación porque el vello comienza a aparecer, las piernas se presentan ásperas al tacto debido a que los vellos crecen cada vez más duros, las axilas se oscurecen, lo mismo sucede con la línea del bikini.

Depilacion todos sus secretos

Rasurarse en lugar de depilarse también puede llevar a que aparezca una intensa picazón a medida que el vello va saliendo y con el rascado te causes lesiones o aparezcan granos.
Por lo tanto lo que ganas en tiempo lo pierdes de otras formas, es mejor realizarse una depilacion con cera, demoras más pero al menos por un mes no tendrás que repetirlo, la piel se verá lisa sin asperezas y muy suave al tacto.

Depilacion y sus trucos

* La mejor depilacion es la que se realiza con cera tibia.

* Lava con agua tibia y seca bien la superficie de la piel antes de la depilación, esto tiene dos ventajas, el vello estará más blando y fácil que quitar a la vez que evitas que entren bacterias en los poros una vez hayas quitado los vellos.

* Extiende la cera en la misma direccion del vello y tira en el sentido contrario.

[smartads]

* La depilación quedará mejor si vas aplicando tiras finas de cera cada vez.

* Para quitar los restos de cera utiliza una loción aceitosa o aceite de bebé, luego limpias la zona con alcohol o vuelves a lavar con jabón.

* Según la tradición si realizas la depilación cuando la luna esté en su fase menguante te durará más tiempo y los vellos se afinarán más.

* Si tienes una salida o vas a ir a la playa no dejes la depilación para ese día, es mejor hacerla el día antes para que hayan desaparecido las rojeces o los poros levantados.

One thought on “Depilacion todos sus secretos

  1. Hola!
    Quisiera que me ayuden a encontrar un método de depilación, lo que pasa que mi piel es un muy sensible y cada q me depile con cera me produce una reacción alérgica sin importar la zona… Y Opte por depilarme con rasuradora, pero es mu tedioso hacer. Existe algún otro método, que no sea tan costoso como el láser con el cual pueda depilarme?
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *