La cartera que llevas a diario te puede causar dolor de cabeza

Share Button

¿Sabías que la causa de tu dolor de cabeza puede estar en el bolso usas?
Aunque resulte poco creíble, la culpa de tus dolores de cabeza o de espalda la tiene el bolso.
Bueno, en realidad el bolso o cartera no son los culpables, sino lo que colocas en su interior.

Leer másLa cartera que llevas a diario te puede causar dolor de cabeza

La gata de Karl Lagerfeld hereda su fortuna

Share Button

Karl Lagerfeld amaba realmente a su gata, la consideraba una hija y no la dejaba sola en ningún momento, ya que viajaba con ella y la llevaba a sus desfiles y todo tipo de eventos.
El diseñador aseguró en vida que cuando él faltara, su gata no sólo seguiría manteniendo todos los cuidados asegurados, sino que también heredaría parte de su fortuna.
La suma aproximada que heredará la gata Choupette, la felina de 7 años de edad será de 150 millones de dólares.

Leer másLa gata de Karl Lagerfeld hereda su fortuna

15 Novedosos y originales utensilios de cocina

Share Button

Estos novedosos utesilios unen la tecnología y el diseño para que sean más cómodas algunas de las tareas en la cocina

¿Alguna vez pensaste que deberían existir artefactos de cocina que realicen aquellas tareas que resultan aburridas o hagan el trabajo más fácil y rápido?
Como verás otras personas pensaron lo mismo que tú y utilizaron su ingenio para inventar aparatos que hacen más sencillas algunas labores.
En la imagen inferior aparece un electrodoméstico que permite hornear los cupcakes en tan solo unos minutos.

Leer más15 Novedosos y originales utensilios de cocina

Una Barbie con medidas reales

Share Button

barbie medidas reales

¿Te imaginas a la muñeca Barbie con medidas reales? El artista Nickolay Lamm creó una muñeca Barbie en 3D basándose en las medidas promedio de las jóvenes de 19 años en Estados Unidos.

«Muchos piensan que no deberíamos criticar a un juguete, pero si criticamos las modelos muy delgadas deberíamos hablar de la posibilidad de que Barbie quizá esté influenciando negativamente a las niñas, además, una Barbie con medidas y proporciones reales igual se ve muy bien», le explicó Lamm al diario The Huffington Post.

Leer másUna Barbie con medidas reales

Automoviles para mujeres

Share Button

¿Automóviles exclusivos para chicas?¿O tal vez los caballeros también pueden elegir comprar un coche de color rosa?

El color rosa se identifica con la mujer y la industria automotríz, tomando muy en cuenta el alto porcentaje de mujeres que conducen, ha elegido ese color para alguno de sus modelos.
Se pueden ver automoviles de color rosa circulando en todas las ciudades del mundo, aunque no todos son conducidos por mujeres ya que muchos hombres no tienen problema en conducir un coche rosado.

Leer másAutomoviles para mujeres

Porque duele la cabeza al tomar helados

Share Button

Alguna vez te pasó que mientras tomabas un helado sentiste dolor en un ojo o en la cabeza, no te preocupes porque eso tiene una explicación

Estás disfrutando de un rico helado y de pronto parece que una aguja gigante atraviesa tu cabeza o se clava en la parte superior de uno de los ojos, el dolor es muy fuerte pero cede al cabo de algunos minutos.
Seguramente ya asociaste que ese dolor de cabeza aparece solo cuando tomas helados o bebidas muy frías pero no sabes si es algo que solo te ocurre a ti o también le pasa a otras personas.

Leer másPorque duele la cabeza al tomar helados

Famosas sin maquillaje, mas fotos

Share Button

Aquí tenemos mas fotos de famosas a cara lavada y sin maquillaje, junto a cada foto se puede apreciar el antes y el después de cada una de estas celebridades.

Es muy verdadero ese dicho que dice que no existen las mujeres feas, sinó aquellas que no saben arreglarse, y podemos ver un claro ejemplo en estas imágenes que no hay nada que el maquillaje no pueda solucionar.

Leer másFamosas sin maquillaje, mas fotos

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.